Soñar con un esqueleto: deja de esperar

El significado de los sueños con muertos

Laura Sánchez

¿Por qué sueñas con esqueletos?

Hay noches en las que sueñas con muertos, cementerios, cadáveres y todo lo necesario para que forme parte de una auténtica pesadilla, pero los sueños no siempre son lo que parecen. Es el caso de soñar con un esqueleto, un sueño que no ocurre para atemorizarte, sino para hacerte reflexionar y actuar. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un esqueleto.

Interpretación y significado de los sueños con esqueletos

Puedes ver un esqueleto en la consulta del médico o en una clase de anatomía, pero lo cierto es que fuera de ese contexto, se trata de una visión que produce cierto temor. Al fin y al cabo, se trata de un cadáver, de lo que queda de una persona muerta cuando ha pasado el tiempo. Y precisamente de tiempo es de lo que habla este sueño que te inquieta tanto.

+ En el significado de soñar con esqueletos no encontramos ningún indicio negativo y, por supuesto, olvídate de que sea un sueño premonitorio de muerte. Lo que encontramos es una reflexión sobre el tiempo, sobre cómo lo aprovechas y sobre tu forma de entender la vida. Es un sueño muy frecuente en las personas que se pasan los días esperando. ¿Esperando qué?

+ Puede que estés pasando uno de esos momentos vitales en los que estás esperando para ser feliz. Esperando encontrar tu trabajo ideal, esperando tener el dinero suficiente para hacer el viaje de tus sueños, esperando encontrar al príncipe azul, esperando que te llamen tus amigas...esperando. Y mientras tú esperas, el tiempo va pasando. Y con él, también va pasando la vida.

+ Soñar con un esqueleto es la forma que tiene tu subconsciente de decirte que te pongas en marcha. Que la vida está pasando aquí y ahora, que no esperes al momento adecuado. Ahora es el momento. Así que pierde el miedo a estos sueños de terror que parecen dignos de la noche de Halloween y despierta cuanto antes para recuperar la vida.