Soñar con una novia cadáver: no esperes más

El significado de los sueños más terroríficos

Laura Sánchez

¿Y si sueñas con una novia cadáver?

Algunas noches, especialmente cuando se acerca Halloween, tenemos sueños terroríficos relacionados con el mundo de los muertos. Es el caso de soñar con una novia cadáver, una de las historias más contada durante las noches de terror y un sueño que es una invitación directa a aprovechar la vida. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con una novia cadáver.

Por qué sueñas con una novia cadáver

La historia de la novia cadáver es una de las que más se ven durante la noche de Halloween. Esa novia plantada ante el altar que muere y se niega a marchar del todo al mundo de los muertos hasta que regrese su novio. O puede que busque otro nuevo. El caso es que esta novia muerta quiere casarse y está esperando. Tal vez te está esperando a ti.

+ El significado de este sueño con la novia cadáver habla de las ilusiones rotas. No te lo tienes que tomar al pie de la letra, no tiene por qué referirse a una boda, sino a todo eso con lo que sueñas y que te pasas la vida esperando. ¿A qué estás esperando? En la vida y en la muerte, hay cosas que te obsesionan y te quedas estancada en ellas.

+ Puede que este sueño te parezca una pesadilla, pero en realidad ocurre para que despiertes a la realidad de tu momento vital. No dejes que te alcance la muerte esperando y esperando por algo que no sabes si va a llegar. No te empecines en lograr ciertas cosas que impliquen una espera, porque la vida no espera. Así que deja de esperar y ponte a vivir.

+ Cuidado porque este sueño con la novia cadáver es una especie de metáfora de lo que te espera si te obcecas en algo que no puede ser. Esto no quiere decir que no te esfuerces por lograr tus metas por más difíciles que sean o por más obstáculos que encuentres. Esto quiere decir que ser feliz consiste en perseguir tus sueños, sí, pero también saber disfrutar de lo que has conseguido hasta el momento.