Soñar con brujas que me persiguen: déjate llevar

El significado de las brujas en tus sueños

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

En fechas cercanas a Halloween son muy frecuentes los sueños con brujas y es mejor que te dejes llevar por ellas. Soñar con brujas que te persiguen puede parecerte una auténtica pesadilla, pero en realidad se trata de un sueño muy positivo que te invita a descubrir tu propia magia. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con brujas que me persiguen.

Por qué sueñas con brujas que te persiguen

Vas corriendo por el bosque en plena noche porque un grupo de brujas te están persiguiendo. Tu corres, tienes miedo de que te alcancen y sabes que va a llegar el momento en que eso ocurra. Así que espera un momento... ¿Por qué escapas de las brujas? ¿Por qué tienes miedo de ellas? Tal vez estás huyendo de ti misma.

+ En el significado de este sueño en el que te persiguen unas brujas no encontramos ningún aspecto negativo más que el hecho de estar escapando de ti misma. Las brujas simbolizan la magia y el poder, entonces, ¿por qué quieres escapar? Muchas veces tememos lo desconocido y hasta esa fuerza inmensa que tenemos en nuestro interior. Y eso es lo que te está pasando.

+ Este sueño, que es muy habitual que ocurra en épocas como Halloween o en el solsticio de invierno o de verano, es una invitación en toda regla a que formes parte de esa comunidad de brujas que han sabido conectar con su poder y con su magia. No huyas de ellas, conviértete en una de ellas porque así podrás descubrir un mundo nuevo donde todo es posible.

+ Con hechizos o sin ellos, las brujas son poderosas, son sabias, son fuertes. Y tú también tienes todos esos poderes mágicos, así que no dejes que el desconocimiento te aparte de tu verdadera esencia. ¿Qué más necesitas para ser feliz? Tal vez dejar de huir de ti misma y empezar a creer en ti y en todo aquello de lo que eres capaz.