El significado de soñar que mi casa está embrujada

Descubre el significado de tus sueños más paranormales

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Qué significa soñar con una casa embrujada

Cuando sueñas con una casa, con tu casa, es un sueño que se refiere a tu interior y a las cosas más importantes de tu vida. Por eso, es normal que te preocupe soñar que tu casa está embrujada, que pasan cosas extrañas en ella, que hay algo sobrenatural que se te escapa, que no tienes ningún control sobre tu hogar... Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que tu casa está embrujada.

Qué significa soñar con una casa embrujada

¿Tu casa está embrujada? Tal vez las ventanas se abren y se cierran sin que tú intervengas, tal vez por la noche te despiertas junto a tu pareja, ambos atemorizados porque escucháis ruidos de pisadas y no son ladrones o tal vez las luces se encienden y se apagan sin tocarlas. Definitivamente tu casa está embrujada y es uno de los sueños más habituales cuando se acerca Halloween porque tu mente está sugestionada.

+ Brujas, hechizos, zombis, cementerios, fantasmas... ¿Quién hay ahí? Seguro que te despiertas de este sueño como si estuvieras teniendo una pesadilla. Pero eso es porque no tienes en cuenta el factor de magia que contienen este tipo de sueños. Lo que a ti preocupa es que no tienes el control de lo que ocurre en tu casa porque está embrujada.

+ La falta de control es precisamente el significado que encontramos en este sueño con tu casa embrujada. Es algo que te preocupa, que te agobia y que te provoca miedo y ansiedad, porque a ti te gusta tenerlo todo bajo control, entender todo, saber las causas y adelantarte a las consecuencias, de todo. Y en tu sueño no controlas absolutamente nada.

+ No es una pesadilla. Este sueño en el que tu casa está embrujada ocurre para que aprendas a ceder el control, para que te des cuenta de que esa necesidad de organizarlo todo te impide ser feliz, te está saturando porque hay cosas que se escapan. Siempre las habrá. Así que despierta y déjate llevar por la magia que envuelve tu casa embrujada.