Soñar con un hada madrina: vuelve a creer en la magia

El significado de tus sueños de fantasía

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

En el mundo onírico se mezclan fácilmente la fantasía y la realidad. En los sueños todo es posible, de ahí que a veces no queramos ni despertar. Es el caso de soñar con un hada madrina, un sueño que habla de problemas para los que necesitas ayuda, pero también de magia. Mucha magia. Y la magia no la pone ni el hada madrina ni el sueño, la pones tú. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado completo de esta experiencia onírica. ¡Te encantará!

Las razones por las que un hada madrina llega a tus sueños

¿No te gustaría tener un hada madrina que con solo una varita mágica lograra que todos tus deseos se cumplieran? O tal vez las hadas madrinas no están para colmarte de caprichos que puedes conseguir por ti misma, sino para ayudarte en aquellos que no están a tu alcance. O para encontrar una solución a un problema. ¿Cuál es en realidad la función de las hadas madrinas? La de apoyarte, como puede hacer tu madre, como puede hacer tu mejor amiga.

+ En el significado de este sueño encontramos una invitación a creer en esos seres sobrenaturales bondadosos que reparten felicidad. Pero sobre todo a creer. Creer que todo es posible, creer que las cosas mejorarán, creer en tu futuro, creer en ti misma. Un hada madrina está ahí para que ganes seguridad en ti misma, para protegerte de algunos peligros, para consolarte cuando sufres y para devolverte la alegría. Como ves, la función del hada madrina es la misma que la tuya.

+ Soñar con un hada madrina es un sueño muy interesante que habla de autoestima pero también de magia. Habla de autoestima cuando te permites confiar en ti y en tus capacidades. Porque todo aquello que deseas, lo puedes conseguir si pones el foco de atención y el esfuerzo adecuados. En realidad no necesitas un hada madrina porque tú eres más fuerte de lo que crees, eres independiente y muy valiosa. Tú puedes ser tu propia hada madrina.

+ Pero además de todo eso también eres mágica o tienes magia, que para el caso es lo mismo. Tienes poder y tienes poderes mágicos, otra cosa es que aún no hayas aprendido a utilizarlos. Y para eso aparece el hada madrina en tus sueños, para enseñarte que el poder lo tienes tú, que la magia la tienes tú, que tú ya eres un hada madrina para ti misma y para la gente que te rodea.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con un hada madrina: vuelve a creer en la magia, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.