Soñar que pierdes tu tarjeta de crédito: lo que significa exactamente

Las pérdidas en sueños y su interpretación

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Por qué sueñas que pierdes la tarjeta de crédito

Algunos sueños ocurren para ponerte a prueba y para que creas un poco más en ti misma. Es el caso de soñar que pierdes la tarjeta de crédito, un sueño que puede convertirse en una pesadilla según el contexto pero que, en cualquier caso, habla de un problema importante que tienes que solucionar cuanto antes. Al menos, antes de que nadie pueda robarte tu dinero. ¿Quieres saber lo que significa este sueño exactamente? Te lo contamos todo en nuestro diccionario de sueños.

Por qué sueñas que pierdes la tarjeta de crédito

Es solo un tarjeta de plástico pero representa todo tu dinero, todos tus ahorros o todos tus recursos. Por eso, perder la tarjeta de crédito es toda una pesadilla tanto en sueños como en la vida real. Esperamos que te hayas dado cuenta enseguida de que has perdido la tarjeta para que puedas llamar al banco para anularla y que nadie pueda robarte. Pero en cualquier caso la faena ya está hecha porque, ¿y si necesitabas dinero urgentemente?

+ En el significado de soñar que pierdes la tarjeta de crédito no encontramos signos premonitorios, pero es evidente que el sueño puede hacerse realidad. ¿A quién no le ha pasado? Lo que encontramos en el sueño es una especie de prueba. ¿Qué harías si perdieras tu tarjeta en un momento en el que necesitas dinero inmediatamente? Imagínate que estás de viaje en un país extranjero y pierdes tu tarjeta. Sin duda, es un problemón.

+ Pero es también un problema que tendrás que solucionar, que se puede solucionar. Y, por eso, tienes este sueño, para que practiques con tu creatividad, con tu inteligencia, con tus recursos la mejor forma de salir de este apuro. Para que practiques también la calma, la reflexión y la toma de decisiones que son el triángulo en el que se asienta el hallazgo de soluciones. Y, en este caso, te evitas los nervios de que sea una situación real, ya que está ocurriendo en tus sueños.

+ Sueñas que pierdes tu tarjeta de crédito para que reflexiones sobre tus propias capacidades, para que creas más en ti misma, para que te des cuenta de que tú sola sabes salir airosa de cualquier situación. Este sueño es una forma de animarte a mejorar tu autoestima, pero también es un recordatorio para que prestes más atención a las cosas importantes. Esa pequeña tarjeta que has perdido contiene todo tu esfuerzo, no lo pierdas por un descuido.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado que perdías tu tarjeta de crédito? ¿Qué otros sueños te preocupan? ¡Recuerda que puedes descubrir el significado de todos ellos uniéndote a nuestro grupo de Facebook: El arte de soñar

Puedes leer más artículos similares a Soñar que pierdes tu tarjeta de crédito: lo que significa exactamente, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: