Soñar que te ponen brackets: una inversión de futuro

Los sueños relacionados con tus dientes revelan problemas de autoestima

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

El significado de soñar que te ponen brackets

La boca y los dientes tienen un simbolismo muy importante en sueños el cual está relacionado con tu autoestima y cada sueño tiene su variante interpretativa. En el caso de soñar que te ponen brackets puedes notar ciertas emociones negativas, pero al mismo tiempo resulta un alivio, ¿verdad? Te explicamos su significado completo con nuestro diccionario de sueños.

Por qué sueñas que te ponen brackets

No solo los adolescentes sufren el mal trago de pasar una larga temporada con brackets, cada vez más adultos apuestan por ese periodo de transición para lograr una sonrisa (casi) perfecta. Es evidente que en el momento en que te ponen esos aparatos en la boca, tu autoestima cae en picado, como pasa con todo lo relacionado con los dientes. Pero si te los ponen es porque los necesitas, ¿verdad?

+ Y lo que es más importante. Si te ponen brackets es porque tienes los dientes mal colocados y en un futuro lograrás tenerlos bien alineados y lucir una boca espectacular. ¿No merece la pena pasar por esa pequeña tortura durante un tiempo? Al fin y al cabo solo es cuestión de tiempo. Al fin y al cabo es una buena inversión de futuro. Y así es como debes entender el significado de este sueño.

+ Ahora cambia brackets por otra molestia relacionada con tu vida real. Tal vez estás haciendo unas prácticas mal remuneradas para conseguir el trabajo de tus sueños. O tal vez estás pasando por un mal momento emocional y has empezado una terapia psicológica. En cualquier caso, sabes que durante un tiempo estarás insegura pero que más adelante conseguirás lo que deseas.

+ El sueño en el que te ponen brackets es una especie de recordatorio. O puede que tus sueños te estén poniendo a prueba para que recuerdes o descubras por primera vez que el éxito no llega de forma inmediata, que conseguir tus metas exige un esfuerzo previo y superar unos cuantos obstáculos y molestias antes de descansar con la alegría de haberlo conseguido. ¿La moraleja de este sueño? Paciencia, es una buena inversión.

¿Y tú? ¿Has soñado que te ponían brackets? Sigue descubriendo el significado de todas tus experiencias oníricas en nuestra categoría de sueños. ¡Déjate sorprender por los mensajes de tu subconsciente!