Soñar que tienes sangre en la cabeza NO es lo que parece

No dejes que te asuste la sangre en tus sueños

Laura Sánchez

El significado de soñar con sangre en la cabeza

Es casi inevitable despertarte con miedo después de soñar que tienes sangre en la cabeza, pero puedes estar tranquila porque NO es lo que parece. Ni es un sueño premonitorio ni va a hacerse realidad. Estamos ante un sueño en el que el carácter positivo o negativo de su interpretación dependerá de las sensaciones que te transmita. ¿Quieres descubrir su mensaje? Te lo contamos en nuestro diccionario de sueños.

Soñar que tienes sangre en la cabeza NO es premonitorio

Te tocas la cabeza y descubres sangre en tus dedos. ¿Por qué tienes sangre en la cabeza? En principio se trata de una pesadilla aunque solo sea por el susto que te llevas al tener este sueño, pero vayamos un paso más para descubrir si su significado es positivo o negativo. En primer lugar, tienes que fijarte si te sientes inquieta por dentro como si tuvieras un conflicto interior.

+ O exterior. Porque una de las sensaciones que van a asociadas a los sueños con sangre es la de miedo o incluso terror. Es inevitable relacionar la sangre con episodios violentos, con accidentes, con asesinatos o con enfermedades. Y esto puede llevarte también a pensar en la muerte. Pero, ¿alguien te ha dado un golpe en la cabeza? Si no has soñado con una escena de ataque, tal vez puedas respirar tranquila.

+ La sangre en sueños no siempre tiene un significado negativo. Ocurre como en los sueños con la muerte y además tiene un significado muy parecido. Y es que la sangre es el líquido vital. Una transfusión de sangre te salva la vida y la sangre que sale de una herida abierta es necesaria para que se produzca la cura. La sangre recorre nuestro cuerpo y nos mantiene con vida.

+ ¿Y si la vida que tienes no te gusta? ¿Y si te gustaría tener otro tipo de vida? Entonces ocurren este tipo de sueños en los que se te escapa la sangre. Pero no temas, porque los que te sale de la cabeza es la vieja sangre que ya no necesitas, la que expulsas para dejar paso a sangre nueva, a nuevas ideas que van surgiendo en tu mente.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado que tenías sangre en la cabeza? Deja de preguntarte por el significado de lo que sueñas, despierta y entra en nuestra categoría de sueños para descubrirlo.