Soñar con sangre en la cama: recupera la tranquilidad

Este sueño no es premonitorio de heridas, accidentes o asesinatos

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. El significado de soñar que en tu cama hay sangre

Hay sueños bastante desagradables que te dejan con mucha preocupación y no es necesario que se trate de escenas violentas o de terror. Es el caso de soñar con sangre en la cama, un sueño del que te despiertas con mucho nerviosismo y mucha inquietud como si de una mala premonición se tratase. ¿Quieres saber qué significa exactamente? Entra en nuestro diccionario de sueños y descúbrelo.

El significado de soñar que en tu cama hay sangre

¿Qué te gustaría tener en la cama? Puede que prefieras no tener nada más que a ti misma y unas sábanas limpias, puede que te encante despertarte con un adorable gatito en la almohada, con tu perro tirando de la manta o con tu pareja o amante al otro lado. Pero seguro que no te apetece nada tener sangre en tu cama, ¿verdad? Tranquila, ese sueño con sangre no es tan malo como parece.

+ En el significado de este sueño con sangre en la cama no encontramos indicios de que se trate de un sueño premonitorio de heridas, accidentes o incluso asesinatos. La sangre en la cama puede ser, por ejemplo, por tu menstruación, que ha llegado sin avisar o por una pequeña herida que se ha vuelto a abrir. Cierto que no es agradable, cierto que tendrás que cambiar las sábanas, cierto que toca limpiar.

+ Aunque la sangre en sueños a veces tiene un significado positivo de renovación, no es el caso si te la encuentras en la cama. La cama es ese lugar donde descansas y la presencia de la sangre está perturbando ese descanso. Así es como debes tomarte este sueño, como un aviso de las molestias que tienes en tu vida en forma de problemas, inseguridades, dudas o incluso personas tóxicas.

+ El sueño ocurre para que reacciones. La sangre en tu cama te está poniendo nerviosa y tienes que despertar cuanto antes y recuperar la tranquilidad. No dudes en tomarte unos días de descanso, en desconectar o en hacer un ejercicio de introspección para descubrir algún conflicto interior. Pero, especialmente, no dudes en poner unas sábanas blancas y limpias para que recuperes la calma.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado con sangre en la cama? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a Soñar con sangre en la cama: recupera la tranquilidad, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: