Las 5 frases románticas más bonitas para amar sin condiciones

María Cuevas
En este artículo
  1. Las 5 frases más lindas para un verdadero amor 

Demuestra la persona profundamente enamorada que eres y dedica a tu pareja estas románticas frases de amor para amar sin condiciones, porque en eso consiste el amor, en amar sin esperar nada a cambio, y cuando recibes todo lo que has dado es cuando el amor se hace fuerte y la pareja puede considerar en hacer grandes planes juntos, porque no hay condiciones en su amor.

Las 5 frases más lindas para un verdadero amor 

1 Con cada una de tus imperfecciones, compruebo que la belleza se encuentra donde menos te lo esperas y eso es lo que me pasa contigo.

2 No sabía qué era el amor hasta que te conocí y desde ese preciso momento, compruebo que el amor es lo que viviremos sin condiciones.

3 Ni una sola persona que no fueses tú podría llenar mi corazón de alegría de la forma en que tú lo haces, ni hacerme sentir tan bien como tú me haces sentir. Por ello prometamos amarnos sin condición alguna.

4 Quiero ser siempre tu apoyo: cada problema que tengas quiero enfrentarlo contigo, porque eres tú quien me da fuerzas y nadie más me podría ayudar como tú lo haces. Te amo vivamente, sin condiciones y sin temores.

5 Siempre he buscado a alguien como tú. Incluso con tus defectos, éstos me hacen ser la persona más feliz a tu lado, porque me siento libre, amada y respetada sin condiciones.

Puedes leer más artículos similares a Las 5 frases románticas más bonitas para amar sin condiciones, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: