7 evidencias de que ese hombre no era para ti

Laura Sánchez, Filóloga

Pocas cosas son comparables en intensidad a la ilusión con la comienzas una relación de pareja. Tú llegas enamorada y convencida de que es el hombre definitivo, tu amor verdadero, pero al final acaba en una decepción amorosa más. Tenemos las evidencias de que ese hombre no era para ti. No te tortures con su recuerdo.

Por qué no era el hombre indicado

No puedes dejar de pensar en él, puede que te estés obsesionando con tu ex buscando un motivo por el que la historia llegó a su fin. Es evidente que ese hombre no era para ti y estos son los motivos.

1 Porque no te quería. La principal muestra de que ese hombre no era para ti es que no te quería o, al menos, no te quería tanto como tú a él. Seguramente le gustabas, pero amor...

2 Porque no estaba preparado. Puede que ese hombre no hubiera madurado lo suficiente para tener una relación de pareja. Necesitaba tiempo de maduración, un tiempo que no quiso compartir contigo.

3 Porque era tóxico. Los hombres tienen mil maneras de transformarse en un hombre tóxico y ninguna de ellas te conviene. Piensa que romper con él es lo mejor que te ha podido pasar.

4 Porque te engañaba. La relación no terminaba de cuajar y eso era porque él tenía la cabeza puesta en otros lugares y en otras mujeres. No hay amor que se construya a golpe de infidelidad, por eso él no era para ti.

5 Porque no se interesaba por ti. Ese hombre de corazón de hielo jamás te preguntaba cómo te sentías. La empatía no se encontraba entre sus virtudes ni buscando en lo más profundo, así que mejor que se haya ido de tu vida.

6 Porque quería cambiarte. Seguramente se mintió a sí mismo cuando dijo que le gustabas, porque su intención era cambiarte. Te manipulaba tratando de convertirte en una mujer diferente más amoldable a él.

7 Porque no apostó por el amor. Ahora ya no importa si era un hombre de esos incapaces de amar o es que no creía en vuestra historia de amor. Debes quedarte con ese detalle, que no apostó por vuestro amor cuando tú estabas convencida de que esta vez era la definitiva.

Puedes leer más artículos similares a 7 evidencias de que ese hombre no era para ti, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: