Soñar con volver a nacer: una nueva oportunidad

Laura Sánchez, Filóloga

Si pudieras hacer las cosas de otra manera...si pudieras volver a empezar....son pensamientos habituales que se manifiestan al soñar que vuelves a nacer, un sueño que te da la oportunidad de empezar de nuevo, de vivir de otra manera. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con volver a nacer.

Empieza una nueva vida al soñar con nacer

Soñar con volver a nacer es toda una oportunidad para renovarte. La interpretación de este sueño habla de nuevas oportunidades, de empezar de cero y también de nuevas ilusiones. Si bien el significado de este sueño está bastante claro y se dirige a esa misma dirección de una segunda oportunidad, los motivos por los que lo puedes soñar son bien distintos.

Este sueño en el que vuelves a nacer puede ocurrir tras un periodo de depresión, cuando llevas mucho tiempo hundida y sin esperanza. El sueño es una llamada de atención de tu subconsciente para que te des cuenta que puedes hacerlo, que puedes sobrevivir a las malas rachas y que puedes empezar una vida nueva. Nunca es tarde para empezar a ser feliz.

Pero también puedes tener este sueño cuando te sientes bien, segura de ti misma y tan decidida a empezar una nueva vida que nada te puede parar. Vuelves a nacer, vuelves a empezar y ahora transitarás por el camino que tú prefieras. Una vez que llegas a ser una mujer independiente y que se conoce a sí misma, tienes todas las herramientas para volver a empezar.

Siempre es positivo que sueñes que vuelves a nacer, lo mismo que soñar con bebés o con nacimientos, porque todos ellos son sueños que hablan de ilusiones, de la importancia de no perder de vista tus sueños, de la capacidad para perseguirlos y de la felicidad de vivir según tu propio criterio. Aprovecha esta oportunidad que te brinda soñar con volver a nacer.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con volver a nacer: una nueva oportunidad, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: