Soñar que haces mal tu trabajo; descubre su significado

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

Mujer del día

24 jul
Jennifer Lopez, la presuntuosa diva del Bronx

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me duele mucho la regla, ¿es normal?

Escrito por Victoria a las 10:59:00

Significado de soñar que haces mal tu trabajo

No siempre es fácil llegar a casa después de una dura jornada laboral y desconectar. Nuestras inquietudes laborales nos persiguen hasta en los sueños y es muy frecuente soñar con el trabajo, con el jefe o con los compañeros. Hay un sueño que nos deja especialemente preocupadas y es cuando soñamos con hacer mal nuestro trabajo.

Errores laborales en sueños

La interpretación de los sueños de trabajo es bastante más clara que la de otro tipo de sueños. Si bien no podemos conocer con exactitud el significado de esos sueños fantásticos e irreales, soñar con el trabajo implica algo muy claro; que nuestro subconsciente quiere llamarnos la atención sobre algo importante.

Y uno de los aspectos que más nos preocupan en la vida es nuestro trabajo, hacerlo bien, mantenerlo y que nos proporcione una buena calidad de vida. Sin embargo, las condiciones laborales no siempre son las mejores y podemos sentirnos desmotivadas.

Esta desmotivación se cuela en nuestros sueños en forma de episodios en los que vemos cómo realizamos mal nuestro trabajo, no somos capaces de llevarlo a cabo o cometemos errores que repercuten en la productividad de la empresa. Y estos sueños tienen un claro significado: nos sentimos inseguras.

La inseguridad laboral en sueños

Soñar que haces mal tu trabajo habla de que te sientes insegura respecto a tus capacidades, tal vez porque no estás en el trabajo que te gusta y lo haces sin ganas y sin ilusión. En cualquier caso, el miedo a cometer un error que nos desprestigie nos lleva a soñar con el trabajo hasta converirse en una auténtica pesadilla.

Pero el subconsciente no nos trae a la mente nuestra insatisfacción laboral únicamente para torturarnos, sino que podemos hacer un ejercicio de reflexión y observar de dónde surge nuestra inseguridad. Tal vez sea el momento de buscar otros caminos laborales.

Lo que sí podemos afirmar es que si sueñas que haces mal tu trabajo significa que debes hacer un cambio, bien de actitud ante el trabajo y tomártelo de una forma más positiva, bien un cambio más radical que incluya otro tipo de empleo totalmente diferente.

Laura Vélez  •  jueves, 2 de mayo de 2013

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Jon Kortajarena, en el segundo anuncio erótico de Penélope Cruz

Penélope Cruz vuelve a calentar el ambiente con el segundo anuncio para Agent Provocateurt. El primero fue censurado por Youtube y éste podría correr la misma suerte.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x