Limpiar, tonificar e hidratar: tres pasos para un piel suave y con brillo

DF Fotos

DF Videos

Dermatólogos y profesionales de la belleza recomiendan tres pasos fundamentales para cuidar de la piel de tu rostro: limpiar, tonificar e hidratar durante el día y limpiar, tonificar y nutrir por la noche. Si eres constante en seguir estos pasos, estarás en el camino de tener una piel radiante, sedosa e hidratada.

Limpiar, tonificar e hidratar la piel


Limpiar, tonificar e hidratar la piel
Todos los días, las toxinas, los cambios climáticos, el uso del maquillaje y otros agentes externos cargan de impurezas la delicada piel del rostro. Estas impurezas bloquean los poros lo que impide que la piel respire y transpire afectando su normal funcionamiento, bajando los niveles de hidratación y disminuyendo la fuerza de esta barrera natural que protege el interior del cuerpo.

Hay dos secretos para potenciar los resultados positivos de estos tres pasos (limpiar, tonificar e hidratar). Los primero es la constancia, es fundamental seguir los tres pasos a diario, por más ocupada y sin tiempo que estés por la mañana y o cansada a última hora de la noche. Además, debemos procurar que los productos con los que se apliquen sean de buena calidad.

Existen líneas de productos de belleza más económicas que no proporcionan los beneficios necesarios, porque carecen de los componentes esenciales para la nutrición y regeneración de la piel. Esto no quiere decir que debas gastar mucho dinero en cremas y tónicos de las primeras marcas. Antes de comprar un producto más barato, pregunte a tus amigas si le han resultado y certifícate de que contiene los ingredientes que listamos abajo.

Primer Paso: Leche de limpieza


Empezaremos con la leche de limpieza, se eliminan las impurezas cotidianas y los rastros de maquillaje, devolviéndole a la piel suavidad y elasticidad.

La leche de limpieza debe contener vitamina A, vitamina E y/o alantoína, componentes que eliminan efectivamente y en profundidad todo rastro de maquillaje e impurezas cotidianas.

Segundo paso: Tónico


Con el tónico descongestivo como segundo paso, se completa la higiene del rostro equilibrando la hidratación. Además, el efecto refrescante y emoliente de este producto protege a la piel del cansancio diario.

El tónico, en tanto, restaura y equilibra la hidratación de la piel gracias a las formulas de bisabolol, provitamina B5, alantoína y/o DSHC.

Tercer paso: Crema hidratante y nutritiva


Como tercer paso, para el día, una crema hidratante protectora aporta la combinación necesaria para mantener la piel joven, suave, luminosa, hidratándola y protegiéndola de los rayos del sol.

Para la noche, el último paso propuesto es la crema nutritiva, cuya fórmula exclusiva estimula la regeneración de los tejidos, ayudando a la relajación del rostro de todas las tensiones y el estrés diarios.

La crema hidratante facial de día debe combinar equilibradamente de sus componentes (Vitamina A, E y FPS 12), ya que evita la deshidratación de la piel y la protege de los rayos solares.

Finalmente, la crema nutritiva facial debe tener combinación de provitamina B5, vitaminas A y E. Las formulaciones de este tipo permiten que el producto nutra en profundidad y regenere los tejidos de la piel durante la noche, previniendo el envejecimiento prematuro.

María Clara  •  martes, 13 de octubre de 2009

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • isadora
    isadora

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    21/10/2009 13:04

    siempre paso un algodón mojado con aceite de oliva en mi cara por las noches y funcionan muy bien. tengo la piel lisita.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Cargando...

Selena Gomez, de fiestón con sus amigas en Coachella 2014

La actriz ha decidido disfrutar del festival de música más hippie junto a sus amigas Kylie y Kendall Jenner. Coachella 2014 ha sido el escenario perfecto de sus bailes y risas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x