Cartas de amor para todos: un 2015 sin pelos en la lengua

Laura Sánchez, Filóloga

Por nuestra parte seguimos creyendo en el efecto de una buena carta de amor. Pero las cartas de amor no tienen como único destinatario a tu novio, ni siquiera tienen que ser de amor romántico. El amor adquiere mil caras y mil tipos de carta en nuestras cartas de amor.

A quién enviar cartas de amor

Hay quien piensa que las cartas de amor están pasadas de moda. También hay quien piensa que las cartas de amor son solo para la pareja. Nada de eso. En Diario Femenino tenemos cartas de amor para todos y para todas las ocasiones. No pierdas detalle de las cartas de amor que enviarás este año.

1 Familia. Las personas que más amor te dan y te darán siempre son las que forman tu familia. Por eso no tengas reparos en enviar una carta de amor a tu hermana, a tu abuela o a tu madre. Porque ellas se lo merecen más que nadie.

2 Amigos. Si das por supuesto que tus amigos saben cuánto les quieres y lo importantes que son para ti, no lo hagas más. Escribe una carta a tu mejor amiga para agradecerle su amistad y verás cómo la haces más feliz.

3 Perdón. El perdón sabe mejor con una carta de amor. Tanto para pedir disculpas como para aceptarlas, las cartas son el mejor medio para dejar salir tus verdaderos sentimientos.

4 Reconciliación. El amor en una pareja atraviesa altos y bajos y a veces acaba por romperse. Siempre puedes enviar una carta de amor para volver juntos, para pedir una segunda oportunidad.

5 Mensajes. Las cartas de amor pueden ir en formato clásico o puedes probar con otros formatos. Los mensajes en una botella sorprenderán al destinatario de tu carta de amor de una forma que ni te imaginas.

6 Confusión. Como no siempre tienes demasiado claros tus sentimientos, no te cortes a la hora de escribir una carta de amor y odio para esa persona que te está volviendo loca.

7 Vida. La vida es el regalo más importante, pero hay que saber apreciarla. Puedes hacerlo escribiendo una carta de amor a la vida y así conseguirás atraer toda la buena energía.

8 Proposiciones. ¿Sabías que puedes hacer una proposición indecente en una carta? O no tan indecente, según se mire. Porque en una carta puedes proponer matrimonio, tener hijos o iros a vivir juntos. Prueba y verás el resultado.

9 Erótica. Sabes bien que la pasión en una relación se va apagando si no la avivas frecuentemente. Reactiva tu vida sexual enviando una carta de amor erótica a tu pareja. Seguro que te lo agradece.

10 Te quiero. Entre todas las cartas de amor que debes enviar este año no puede faltar esa carta para decir 'te quiero'. Dos palabras que no deben faltar a diario en tu relación de pareja.

Puedes leer más artículos similares a Cartas de amor para todos: un 2015 sin pelos en la lengua, en la categoría de Cartas de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: