10 consejos para decidir si dar o no una nueva oportunidad al amor

Laura Sánchez, Filóloga

Hay que reconocer que las relaciones de pareja son agotadoras. Si van bien, porque tienes que esforzarte a diario para mantener el amor. Y si van mal, porque tienes que seguir esforzándote para superar el desamor. Por eso tenemos algunos consejos para decidir si dar o no una nueva oportunidad al amor. ¿Merece la pena el amor?

Dar o no dar una nueva oportunidad al amor, he ahí la cuestión

La pregunta es si merece la pena el amor. Es un pregunta lógica después de revisar tu historial sentimental y darte cuenta de la cantidad de despropósitos que has vivido. Pero tenemos algunos consejos para ayudarte a decidir si dar o no una nueva oportunidad al amor.

1 ¿Eres adicta al amor? La pregunta es obligada, porque si eres adicta al amor, al enamoramiento o a la pareja no te va a quedar más remedio que darle otra oportunidad al amor.

2 ¿Eres adicta al desamor? También puedes ser adicta al desamor y al drama amoroso y en ese caso, como en la primera cuestión, tendrás que seguir dándole oportunidades al amor.

3 ¿Crees en un único amor verdadero? Si eres de las que piensa que solo hay un único amor verdadero en la vida y no ha funcionado con él, tal vez estás pensando en olvidarte del amor. Sin embargo, te podemos asegurar que puede haber muchos amores verdaderos en tu vida, así que sigue intentándolo.

4 ¿Tienes claro lo que significa el amor? Hay muchas formas de entender el amor y seguro que no las has probado todas. Así que, mucho nos tememos que tendrás que seguir intentando entender el amor.

 

The sweetest roses from the sweetest man ♥️?

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Tammy ? (@tammyhembrow) el14 de Feb de 2017 a la(s) 2:16 PST


5 ¿Te has cansado de relaciones tóxicas? Si has tenido unas cuantas relaciones tóxicas, seguro que estás tentada a olvidarte definitivamente del amor. Pero déjanos aclararte que no todos los hombres son iguales y que hay parejas que merecen mucho la pena. Nueva oportunidad.

6 ¿Has aprendido a amarte a ti misma? Si ya sabes cómo amarte a ti misma, te confirmamos que estás lista para poder amar a alguien más. Así que no puedes retirarte ahora.

7 ¿Te enamoras con facilidad? Para algunas personas el enamoramiento es casi un hobby y lo practican siempre que pueden. Si eres de esas personas, tendrás que seguir dándole oportunidades al amor.

8 ¿Crees en el príncipe azul? No. El príncipe azul no existe y puede que por eso estés decepcionada. Pero el cuento ha cambiado mucho desde la última vez que lo leíste y hay unos cuantos amores por ahí que sí merecen una oportunidad.

9 ¿Te has acostado con algún ex? Puedes confesar sin miedo porque acostarse con un exnovio es un pecado muy común. Pero si eres culpable de semejante despropósito, no puedes negarte a darle al amor de verdad una oportunidad. Y no hablamos de tu ex.

10 ¿Estás feliz con tu soltería? Puede que seas una soltera feliz, pero lamentamos comunicarte que el amor no se elige. Así que no tienes nada que decidir salvo si dejarte llevar por tus sentimientos o no la próxima vez que te enamores.

Puedes leer más artículos similares a 10 consejos para decidir si dar o no una nueva oportunidad al amor, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: