10 razones para quedarte con el chico bueno

Laura Sánchez, Filóloga

Es obvio que no siempre sabemos elegir a la persona más conveniente para formar una relación de pareja. Teniendo en cuenta el influjo que ejercen los chicos malotes queremos compensar de alguna manera la atracción e inclinar la balanza a favor del chico bueno. Tenemos algunas razones para quedarte con el chico bueno por si aún no estás convencida.

Por qué quedarte con el chico bueno

Nos sobran los motivos para alejarnos de una relación tóxica y sin embargo no acabamos de desengancharnos del todo de esos chicos malotes. Es hora de dejar de actuar como salvadoras de almas torturadas y quedarnos con el chico bueno. ¿Por qué?

1 Porque con el chico bueno vas a ser más feliz. Llorarás menos, reirás más.

2 Porque con el chico bueno no peligra tu autoestima y podrás querer más y mejor a tu pareja y a ti misma.

3 Porque con el chico bueno puedes mantener tu equilibrio emocional, tu salud mental solo dependerá de ti misma y no de los vaivenes de tu novio.

4 Porque con el chico bueno el amor adquiere una dimensión más plena, puedes amar sin escudos protectores, él no va a hacerte daño.

5 Porque con el chico bueno puedes volver a creer en el amor y en la pareja.

6 Porque con el chico bueno tu historia de amor será de verdad, se puede acabar, pero podrás recordarla como una de las mejores historias de tu vida.

7 Porque con el chico bueno podrás hablar, sentir su empatía y su apoyo y no te sentirás sola estando en pareja.

8 Porque con el chico bueno tendrás un vida sexual apasionada y trabajará junto a ti para superar los momentos en que la chispa esté a punto de apagarse.

9 Porque con el chico bueno podrás ir a cualquier sitio de la mano, se lo puedes presentar a tus padres, disfrutar con él de las vacaciones y tendrás el visto bueno de tus amigas.

10 Porque con el chico bueno podrás resolver cualquier problema de pareja de forma civilizada.

Puedes leer más artículos similares a 10 razones para quedarte con el chico bueno, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: