El pepino y otros vegetales hidratantes para comer

Sergio Gallego

Durante el verano, las altas temperaturas y el calor hacen que el cuerpo deba estar continuamente hidratado para evitar problemas de salud. A parte de la ingesta de agua, hay una serie de alimentos que gracias a sus excelentes propiedades como es el caso del pepino y otros vegetales deben de estar presentes en tu dieta del día a día.

El pepino y otros vegetales que te ayudarán a estar hidratada

Pepino. Se trata del alimento que más cantidad de agua contiene por lo que es perfecto para mantener el cuerpo perfectamente hidratado. Contiene casi un 97% de agua y resulta muy refrescante, por lo que es ideal tomarlo en verano .

Apio. Se trata de un alimento muy poco calórico y que contiene un 95% de agua por lo que no debe faltar en tu dieta diaria. Su consumo te permitirá estar perfectamente hidratada a pesar del sofocante calor y las altas temperaturas.

Tomate. No hay nada más refrescante y nutritivo que tomar una riquísima ensalada de tomate. Contiene un 94% de agua por lo que puede tomarlo siempre que quieras. Se trata de un alimento con muy pocas calorías por lo que también te ayudará a manetener la figura.

Pimiento verde. El pimiemto tiene un alto contenido en agua y es rico en antioxidantes por lo que es esencial tomarlo casi a diario. Un poco de pimiento verde al día te permitirá estar hidratada y disfrutar del verano sin preocuparte de tu salud.

5 Coliflor. Se trata de un alimento rico en agua además de tener un gran número de vitaminas que son perfectas para reducir el riesgo de contraer cualquier tipo de cáncer a largo plazo. Una buena ensalada de coliflor te permitirá estar bien hidratada y hacer frente a las altas temperaturas.

 

Puedes leer más artículos similares a El pepino y otros vegetales hidratantes para comer, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: