Mensajes para enviar por mail para todas las situaciones

Frases para tu correo electrónico

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Hay algunos mensajes que es mejor enviar por mail para que el destinatario tenga tiempo de reflexionar antes de contestar algo. Son mensajes motivadores, de amor, de decepción o de desengaño. En nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes para enviar por mail en cualquier situación.

Los mensajes que debes enviar por mail

Las decepciones llevan su tiempo. Por eso puedes enviar algún mensaje de desamor en un correo electrónico 'No lloré por ti, lloré por todas las cosas, momentos y personas que dejé para estar contigo'. Para que el destinatario de tus decepciones se tome su tiempo 'La más grande estupidez humana: valorar a quien no vale la pena y lastimar a quien lo dio todo por uno'.

Por mail también puedes enviar mensajes para reflexionar 'La envidia existe en las personas que no saben aceptar la felicidad de los demás', para alentar a alguien en un día gris o incluso lanzar alguna indirecta a ver si el destinatario entiende la idea 'La verdad de las personas no está en sus palabras, sino en sus actos'.

Lo cierto es que en un mail pueden ir todo tipo de mensajes, desde esos mensajes positivos 'Tienes derecho a cometer errores. Si los demás no saben aceptarlos es su problema, porque naciste para ser feliz, no perfecto', a los mensajes más motivadores 'Si estuvieras libre de todo temor, ¿sabes lo que ocurriría?. Que harías exactamente lo que quieres hacer'.

Y por supuesto que el correo electrónico es uno de esos medios a través de los cuales puedes hacer llegar tus anónimos de amor a tu amor platónico 'Te pienso aunque no lo sepas, te sonrío aunque no me veas y te quiero aunque no lo creas'. O si lo prefieres, puedes enviar algún mensaje a un amigo para que sepa que sigues a su lado 'En las malas cuenta conmigo, porque en las buenas te sobrarán amigos'.