Mensajes para enviar por Whatsapp y pasar un buen rato

Frases para el chat de tu móvil

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Los servicios de mensajería para teléfonos móviles se crearon para facilitar la comunicación. Eso no quiere decir que no podamos enviar mensajes por Whatsapp con el único propósito de pasar un buen rato y divertir al destinatario. En nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes para Whatsapp.

Los mensajes más divertidos para enviar por Whatsapp

La aplicación móvil de Whatsapp ha llegado para darnos una de cal y otra de arena. Como somos optimistas, nos quedamos con esos mensajes para hacer reír que circulan de una persona a otra 'Todos quieren darme consejos, pero yo lo que necesito es dinero'. Que no falte nunca el sentido del humor ni en los momentos más terribles 'La sociedad nos obliga a hacer cosas horribles, como levantarte temprano'.

Es cierto que gracias al Whatsapp tenemos más acceso a los mensajes groseros de esos que te sacan unas risas 'Que no se pierda la buena costumbre de follar por follar. Los sentimientos también se merecen descansar'. A veces, lo mejor es ir por la vida con un poco de ironía 'No tengo nada en contra de los gilipollas. De hecho, tengo amigos que lo son'.

Y es que el Whatsapp es el mejor medio para todo tipo de mensajes, desde los mensajes más amorosos 'No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy', hasta los consejos más románticos 'Si amas a alguien, déjalo dormir'. Pero ante todo, que no falte el humor y las ganas de reírse hasta de una misma.

Pero hay que tener especial cuidado con el Whatsapp porque es un nido de mensajes que son indirectas. Antes de que te las lancen a ti, ataca primero 'Yo me entero de todo, que no te lo diga es otra cosa'. Y nunca te olvides de los amigos para esos ratos muertos en los que no sabes con quién hablar 'He oído hablar tan bien de ti que creí que habías muerto'.