Mensajes para tu abuelo: porque significa mucho para ti

Bonitas palabras de amor para la persona más especial

Laura Sánchez, Filóloga

Los abuelos son figuras importantes dentro de una familia. Con su ambiguo papel, de cuidadores, educadores y mimadores oficiales, cualquier nieta considera a su abuelo una de las personas clave en su infancia. En nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes para enviarles a ellos. Mensajes para los abuelos.

Mensajes para enviar a tu querido abuelo

Es inevitable que en estos mensajes para la familia y, más concretamente para tus abuelos, se haga mención a la edad 'Tienes plata en el pelo, pero oro en tu corazón'. Porque en realidad es algo que les preocupa a ellos y a ti 'Tal vez seas viejo por fuera, pero eres joven por dentro'. El tiempo vuela, por eso es importante que disfrutes de tu abuelo todo lo que puedas.

También puedes enviar a tu abuelo un mensaje de cumpleaños diferente, alejándote un poco de las típicas tarjetas de cumpleaños 'Cada año que cumples es una oportunidad que tenemos los demás para quererte más'. Y no está de más reconocer en un mensaje la importancia que el abuelo tiene en tu vida 'Tener un abuelo es tener un tesoro que ha sabido conservar su corazón a través de los años'.

Si hay algo con lo que disfrutas de tu abuelo son con esas historias que te cuenta que ya no sabes si son realidad o fantasía 'No existen mejores historias que las que me cuentas tú, abuelo'. Los mensajes de agradecimiento no pueden faltar para ese contador de historias que es tu abuelo 'Gracias por ser el mago que llenó mi infancia de recuerdos maravillosos'.

Hay otro tipo de mensajes para un abuelo, mensajes que no puedes enviar a través del teléfono móvil 'Sé que desde el cielo me cuidas, pero aquí me haces mucha falta'. Pero puedes enviarlo a través del corazón, puedes estar segura de que le llegará 'Baja del cielo 5 minutos y ayúdame a ser fuerte; como tú lo eras'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para tu abuelo: porque significa mucho para ti, en la categoría de Frases y reflexiones en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: