Mensajes para tu hijo: consejos de madre en un sms

Ayuda a tu pequeño con estas frases

Laura Sánchez, Filóloga

Es más que evidente que los hijos a veces no escuchan a las madres. Mientras su madre habla, ellos están con su teléfono móvil hablando con los amigos. Así que si quieres que reciba tus consejos, será mejor que le envíes algunos mensajes a tu hijo. Condensa tu experiencia y tus recomendaciones y fíjate en nuestra selección de mensajes para todos para decirle a tu hijo todo lo que debe saber.

Mensajes para enviar a tu hijo por teléfono

Para una madre lo más importante es la felicidad de su hijo, por eso puedes seguir dándole consejos aunque no esté en casa. Puedes enviarles mensajes positivos para que nunca deje de luchar 'No te rindas nunca porque nunca sabes si el próximo intento es el que funcionará' o enviarle algún mensaje recordándole lo que de verdad importa 'Lo más importante en la vida es pasar más tiempo con las personas que amas'.

No hay por qué ponerse intensa en cada mensaje que le envías a tu hijo. A veces puedes enviar algún mensaje chistoso para avisar de una situación muy frecuente pero que no estás dispuesta a tolerar 'Si vas a hacerte hippie trata de vivir de la naturaleza, no de tus padres'. La ironía también cabe en mensajes que son verdaderas lecciones de vida 'Procura que tus palabras sean dulces y suaves por si algún día tienes que tragártelas'.

A un hijo le puedes enviar todo tipo de mensajes, especialmente esos que se convierten en valiosas enseñanzas vitales 'No mires hacia atrás, tú no vas en esa dirección'. Nunca está de más transmitir a tu hijo la paciencia que se necesita para que las cosas lleguen 'Ni muy rápido ni muy lento. Todo tiene su tiempo'.

También puedes enviar a tu hijo mensajes espirituales, ese tipo de mensajes que le harán mejor persona 'Lo que haces a los demás te lo haces a ti mismo'. Nadie ha dicho que los valores aprendidos en la infancia no se puedan recordar en un sms 'Procura ser el tipo de persona que te gustaría conocer'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para tu hijo: consejos de madre en un sms, en la categoría de Frases y reflexiones en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: