Qué significa la letra M en la palma de la mano

Las personas que tienen la letra M en su mano son muy intuitivas

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. El significado de la letra M en la palma de la mano

Se dice que las personas que tienen la letra 'M' en la palma de una de sus manos son muy especiales. Esto es así porque esta característica es muy peculiar y no se presenta en las manos de todo el mundo, solo unos pocos afortunados en el planeta pueden disfrutar de ella. Estos pocos afortunados poseen una gran intuición según especifica la quiromancia. La quiromancia es el arte de la lectura de las manos, de la interpretación de las líneas y marcas presentes en las palmas. Los quirománticos tienen la capacidad de estudiar y analizar cada mínimo detalle de las manos e interpretar y deducir aspectos de la personalidad de la persona.

De esta forma, con solo mirarnos las manos, pueden conocer nuestro carácter, saber nuestro pasado, hablarnos de nuestro destino y otras muchísimas cosas más acerca de nuestra vida. En este caso, hemos querido utilizar algunos de los conocimientos que aporta la quiromancia para que puedas tener más datos acerca de tu personalidad o de la de los que te rodean, especialmente si esas personas tienen la letra 'M' en la palma de su mano. ¿Quieres saber por qué son tan especiales? ¡Muy atenta al significado de la letra 'M' en la palma de la mano! ¡Te lo revelamos! 

El significado de la letra M en la palma de la mano

Si te miras la mano verás que existen tres líneas importantes en ella: la de la vida, la de la cabeza y la del corazón. Sin embargo, muy muy pocas veces estas líneas se cruzan entre sí formando la letra 'M'. ¿Eres de las pocas afortunadas que tiene la letra 'M' en una de sus manos? Esto es lo que significa:

+ Intuición: Una de las principales características de las personas que poseen la letra M en la palma de la mano es su intuición innata. Estas personas, desde que nacen, se dejan guiar por lo que les dicta su corazón equivocándose muy pocas veces. Además, esta capacidad les permite saber cuando tienen que confiar en la persona que tienen a su lado y cuando no. Son personas que se dan cuenta rápidamente cuando alguien trata de mentirles o engañarles. Tienen la perspicacia suficiente para detectar siempre la verdad y defenderla por encima de todas las cosas. Las mujeres con una letra M en la palma de la mano son muy emotivas y se dejan arrastrar mucho por sus sentimientos dejándose llevar por un sexto sentido superior. 

+ Buenas personas en la sociedad: Debido a su gran intuición, estas personas suelen ganarse rápidamente la confianza de los demás. Tienen una gran visión para los negocios, el dinero y las relaciones humanas por lo que son excelentes socios en el trabajo. Suelen ser personas muy decididas a la hora de enfrentarse a los desafíos, generar cambios y  afrontar los riesgos. 

+ Poseen buenos augurios: Otra característica muy especial de las personas que poseen la letra M en la palma de su mano es que atraen los buenos augurios de cara al futuro. Si las líneas de su mano se ven marcadas y claras esto quiere decir que tendrán grandes oportunidades en la vida. Si por el contrario se cruzan muchas líneas quiere decir que se avecinan tiempos difíciles, pero que finalmente los resultados serán muy buenos. 

Puedes leer más artículos similares a Qué significa la letra M en la palma de la mano, en la categoría de Autoayuda en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: