Despierta cuanto antes de las pesadillas con compañeros de trabajo

Laura Sánchez, Filóloga

No te olvidas de tu trabajo ni en sueños y por eso hay noches que tienes sueños horribles. Las pesadillas con compañeros de trabajo son sueños de los que quieres despertar cuanto antes, pero te conviene conocer su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significan las pesadillas con compañeros de trabajo.

Por qué tienes pesadillas con compañeros de trabajo

Muchas veces hemos comentado que las pesadillas o los sueños horribles son reflejo de tus propios miedos. Por eso debes estar atenta a esas pesadillas con compañeros de trabajo y a su significado, que habla de un profundo malestar laboral y de conflictos con el resto del personal. Pero cuidado, que no hace falta que te tomes la pesadilla al pie de la letra.

No tengas miedo si en tus pesadillas aparece alguno de tus compañeros intentando asesinarte o te pega una paliza o la oficina se convierte en una guerra abierta de violencia y sangre. Puede que también sufras, en tus sueños, algún chantaje, que tus compañeros te griten o se enfaden contigo o incluso que te secuestren y te torturen.

Y no, no son sueños premonitorios y no van a hacerse realidad. La realidad es que estás en un momento laboral complicado, tal vez porque no te sientes integrada con tus compañeros o porque no te valoran lo suficiente en tu trabajo. Y tienes miedo. Miedo a sufrir cada mañana la frustración de tener que pasar tantas horas en un lugar hostil.

Tener pesadillas con tus compañeros de trabajo es comprensible cuando la situación laboral se te va de las manos. Así que despierta cuanto antes y actúa. Si puedes cambiar de trabajo sería una buena opción para empezar a despertar y dejar de sufrir esos sueños llenos de angustia y terror.

Puedes leer más artículos similares a Despierta cuanto antes de las pesadillas con compañeros de trabajo, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: