Pesadillas con palomas: sueños de tu tranquilidad en juego

Significado de las pesadillas con palomas

Laura Sánchez, Filóloga

No es raro que los animales aparezcan en los sueños y a veces también en las pesadillas. Es el caso de las pesadillas con palomas, un sueño del que debes conocer su interpretación cuanto antes porque tu estabilidad está en juego. El simbolismo de la paz de la paloma se mezcla con el miedo de una pesadilla. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significan las pesadillas con palomas.

Los conflictos que vives cuando tienes pesadillas con palomas

Puede que en alguna ocasión hayas soñado con una paloma como símbolo de la paz. La paloma en sueños también se relaciona con la calma, la tranquilidad, el equilibrio y el bienestar en general, pero el significado de este animal se transforma por completo cuando se trata de una pesadilla. Atenta a su interpretación porque tu tranquilidad está en peligro.

Como todas las pesadillas, las pesadillas con pájaros hablan de miedo. De ese miedo que tienes a perder la libertad, un significado que está muy relacionado con la capacidad de volar que tienen los pájaros. Si además, en tu pesadilla, las protagonistas son las palomas, el miedo a perder tu libertad va unido a la pérdida del equilibrio emocional.

En este sueño horrible en el que te aterrorizan las palomas, tu subconsciente habla por ti. Sabes que se acerca una época conflictiva en tu vida, que el periodo de calma, de paz y de tranquilidad se ha terminado. Son cosas que se intuyen y de las que tu subconsciente te alerta por si estás tentada a mirar hacia otro lado. Reúne fuerzas porque las vas a necesitar en cuanto despiertes.

Sin duda, una pesadilla con palomas es un sueño en el que domina la angustia y el terror, pero no te dejes vencer por el miedo. Si vas a vivir una época convulsa, lo mejor será que estés preparada para lo que venga. Así es como debes tomarte este tipo de sueños y no dejar que su significado negativo te paralice a la espera de que se haga realidad.

Puedes leer más artículos similares a Pesadillas con palomas: sueños de tu tranquilidad en juego, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: