El significado de las pesadillas con personas de tu pasado

Laura Sánchez, Filóloga

Es habitual que el pasado reaparezca en sueños y a veces lo hace en forma de sueños horribles. Tener pesadillas con personas de tu pasado no es un sueño que quieras recordar, pero antes de olvidarlo deberías entender su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significan las pesadillas con personas de tu pasado.

Por qué tienes pesadillas con el pasado

La mayoría de las pesadillas reflejan tus miedos y cuando se trata del pasado puedes intuir que quedan asuntos por resolver. El significado de las pesadillas con personas de tu pasado se centra en tu relación con el entorno, en el pasado y en el presente, que presenta algunos puntos débiles. Pero a todos se nos quedan cosas por decir.

Puede que tengas pesadillas con un exnovio o con compañeros del colegio o del instituto. Puede que esas personas que ya no están en tu vida regresen a tus sueños de la peor forma posible, con escenas violentas, con peleas, enfados o incluso con sueños relacionados con la muerte.

No hace falta que te lances a buscar explicaciones paranormales a estas pesadillas con personas del pasado, pero sí que cierres capítulos. Tal vez te preguntes cómo cerrar una historia con una persona que ya no está en tu vida. ¿Deberías buscar a esa persona? Para nada. Acepta lo ocurrido, pasa página y centra tu atención en el presente.

Seguramente te despertarás con angustia de estas pesadillas con personas de tu pasado. Con angustia y con sentimiento de culpa sin saber muy bien los motivos. No te fuerces a recordar, despierta y perdónate a ti misma los errores cometidos en el pasado. Solo así conseguirás tener otro tipo de sueños donde no quepa la tristeza y sí la ilusión.

Puedes leer más artículos similares a El significado de las pesadillas con personas de tu pasado, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: