El significado de soñar que se me borran fotos de Instagram

Las redes sociales también aparecen en tus sueños con interpretaciones interesantes

Laura Sánchez

Qué significa soñar que se borran la fotos de Instagram

Seguramente Sigmund Freud no sabría que decir para interpretar los sueños con las redes sociales, pero nosotras sí. Soñar que se me borran fotos de Instagram es toda una pesadilla que puede hacerse realidad pero, tranquilidad, porque no se trata de un sueño premonitorio. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que se me borran fotos de Instagram.

El porqué de soñar que se te borran las fotos de Instagram

¡Qué desastre! Entras a tu red social preferida y descubres que faltan algunas fotos, seguramente las mejores, las que mejor te definen o las más populares. ¿Por qué se han borrado fotos de Instagram? Tranquilidad ante todo, porque esto no es un sueño premonitorio, pero seguro que te interesa conocer el significado de semejante desastre onírico.

1 ¿Qué fotos se han borrado? Puede que solo se hayan borrado las fotos en las que estabas con tu pareja y entonces sí que puede ser una pesadilla porque temes que sea un aviso de tu subconsciente de que es hora de romper con tu pareja o tal vez una premonición de que tu novio te va a ser infiel...no pasa nada porque reflexiones sobre tu situación amorosa, pero recuerda que este sueño no tiene por qué hacerse realidad.

2 O puede que sí. Puede que un día abras Instagram y veas que algunas de tus fotos han desaparecido. Puede incluso que no puedas acceder a tu cuenta de Instagram. ¿Qué pasaría entonces? Tómate este sueño como una invitación a plantearte honestamente tu relación con las redes sociales y cómo de importantes son para ti.

3 Generalmente los sueños con redes sociales son una especie de prueba o test para comprobar cuánto las necesitas o tu dependencia de ellas. Valoras tu vida según tus interacciones en el mundo virtual y para ti Internet es una necesidad básica. Aprovecha tu sueño para replantearte tus prioridades y recuerda que siempre puedes tomar nuevas fotos.

Si quieres conocer más significados de tus sueños, en Diario Femenino tenemos todas las respuestas.