El significado de soñar que se me borran fotos de Instagram

Las redes sociales también aparecen en tus sueños con interpretaciones interesantes

Qué significa soñar que se borran la fotos de Instagram

Seguramente Sigmund Freud no sabría que decir para interpretar los sueños con las redes sociales, pero nosotras sí. Soñar que se me borran fotos de Instagram es toda una pesadilla que puede hacerse realidad pero, tranquilidad, porque no se trata de un sueño premonitorio. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que se me borran fotos de Instagram.

El porqué de soñar que se te borran las fotos de Instagram

¡Qué desastre! Entras a tu red social preferida y descubres que faltan algunas fotos, seguramente las mejores, las que mejor te definen o las más populares. ¿Por qué se han borrado fotos de Instagram? Tranquilidad ante todo, porque esto no es un sueño premonitorio, pero seguro que te interesa conocer el significado de semejante desastre onírico.

1 ¿Qué fotos se han borrado? Puede que solo se hayan borrado las fotos en las que estabas con tu pareja y entonces sí que puede ser una pesadilla porque temes que sea un aviso de tu subconsciente de que es hora de romper con tu pareja o tal vez una premonición de que tu novio te va a ser infiel...no pasa nada porque reflexiones sobre tu situación amorosa, pero recuerda que este sueño no tiene por qué hacerse realidad.

2 O puede que sí. Puede que un día abras Instagram y veas que algunas de tus fotos han desaparecido. Puede incluso que no puedas acceder a tu cuenta de Instagram. ¿Qué pasaría entonces? Tómate este sueño como una invitación a plantearte honestamente tu relación con las redes sociales y cómo de importantes son para ti.

3 Generalmente los sueños con redes sociales son una especie de prueba o test para comprobar cuánto las necesitas o tu dependencia de ellas. Valoras tu vida según tus interacciones en el mundo virtual y para ti Internet es una necesidad básica. Aprovecha tu sueño para replantearte tus prioridades y recuerda que siempre puedes tomar nuevas fotos.

Si quieres conocer más significados de tus sueños, en Diario Femenino tenemos todas las respuestas. 

Laura Sánchez  •  jueves, 21 de junio de 2018

DF Temas

  • Soñar con Twitter: ¿estás al día?

    Soñar con Twitter: ¿estás al día?

    Los sueños se van adaptando a los cambios sociales y ya no resulta extraño soñar con nuevas tecnologías. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con Twitter. Si sueles soñar con las redes sociales, seguro que la interpretación de este sueño te cuadra a la perfección.

  • La relación entre soñar con memes y tus relaciones sociales

    La relación entre soñar con memes y tus relaciones sociales

    Internet ha llegado a nuestra vida para quedarse y es lógico que también se incorpore a nuestros sueños. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con memes. Te sorprenderá mucho la relación que tiene su interpretación con la comunicación y tus relaciones sociales.

  • Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Nos adentramos en el mundo de los sueños y su significado para aprender a interpretarlos. Busca los tuyos en nuestro diccionario de los sueños: ¿Qué significa soñar siempre con la misma persona? ¿Has tenido un sueño recientemente y quieres conocer su interpretación? ¿Qué representan tus sueños?

  • Soñar con una cabina de teléfono: recupera la conexión

    Soñar con una cabina de teléfono: recupera la conexión

    Aunque ahora todo el mundo habla por el teléfono móvil, tus sueños te devuelven a la tradición. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con una cabina de teléfono. A veces, estos sueños pueden resultar muy agobiantes y conviene que hagas una revisión de tus emociones.

  • Soñar con los días de la semana: aprende a organizarte

    Soñar con los días de la semana: aprende a organizarte

    Hay noches en las que los sueños se cuelan en tu cama para recordarte que no debes dejar pasar el tiempo y debes aprovechar todos y cada uno de los instantes de tu vida. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con los días de la semana. ¡Te sorprenderá muchísimo!

  • Soñar con museos: déjate deslumbrar por la belleza

    Soñar con museos: déjate deslumbrar por la belleza

    A veces sueñas con sitios concretos que has visitado o que aún no conoces y también tiene una interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con museos. La historia, la belleza y el arte se han unido para regalarte una experiencia única mientras duermes. ¡Atenta!

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    No siempre recordamos lo que soñamos, pero muchas veces soñar nos deja huella. El significado de los sueños y su diccionario te ayudará a conocerte un poco mejor. Por fin podrás interpretar por qué has tenido ese sueño tan raro o por qué has sufrido con esa pesadilla tan desagradable.

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x