El significado de soñar que tu madre sufre un accidente

Los sueños con accidentes no son premonitorios

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Por qué sueñas que tu madre tiene un accidente

No todas las noches se pueden tener sueños agradables y de felicidad y es cuando tienen lugar esas pesadillas que quieres olvidar cuanto antes. No las olvides, porque su interpretación puede serte de utilidad. Es el caso de soñar que tu madre sufre un accidente, un sueño aterrador pero que no es premonitorio. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que tu madre tiene un accidente.

Por qué sueñas que tu madre tiene un accidente

Seguramente lo que quieres a tu madre no se pueda expresar con palabras y te aterra que le pueda pasar algo. Recuerda que las pesadillas son manifestaciones de tus propios miedos, pero en ningún caso son sueños premonitorios. Es lógico que quieras conocer el significado de este sueño en el que tu madre sufre un accidente, pero ante todo, mucha tranquilidad porque no va a hacerse realidad.

+ En tu sueño tu madre puede tener un accidente de tráfico. Del coche al hospital es uno de los sueños más frecuentes y ocurren porque temes que tu madre esté desorientada en su vida, que no sepa cuál es su camino o que tenga algunos problemas importantes que le impiden ser feliz. Como ves, se trata tan solo de tu preocupación por ella.

+ En la misma línea se interpreta si en el sueño tu madre tiene un accidente doméstico. Tal vez se ha caído por las escaleras, se ha quemado o puede que se haya cortado un dedo. ¿Qué le ocurre a tu madre? Tienes este sueño como una llamada de atención de tu subconsciente porque tu madre no está pasando por su mejor momento y tú, ¿te habías dado cuenta?

+ Es lógico que este sueño en el que tu madre sufre un accidente te produzca todo tipo de emociones negativas, desde miedo hasta sentimiento de culpa, pasando por la tristeza y la frustración de no poder haberlo evitado. Pero recuerda siempre que el simbolismo de la madre en sueño es el amor incondicional, así que reflexiona: ¿tienes carencias afectivas?

Puedes leer más artículos similares a El significado de soñar que tu madre sufre un accidente, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: