El significado de soñar que una rata te muerde

Las ratas en sueños pueden hacerte ver algunas cosas con claridad

Qué significa soñar que te muerde una rata

Puede que te resulte habitual soñar con animales, pero algunas veces se convierten en pesadillas que te dejan una gran inquietud al despertar. Es el caso de soñar que una rata te muerde, un sueño que indudablemente está rodeado de peligro y que cuenta con una interpretación negativa. Pero siempre puedes sacarle partido. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que una rata te muerde.

Soñar que una rata te muerde, ¿por qué?

No vamos a negar que los sueños con ratas están plagados de interpretaciones negativas los mires por donde los mires. Pero también es cierto que un sueño desagradable o una pesadilla siempre se puede poner a tu favor en el momento en que te permite reconocer tus temores o hacerte ver las cosas que están ocurriendo a tu alrededor con mayor claridad.

1 Por eso te interesa conocer el significado de soñar que una rata te muerde, un sueño horrible que querrás olvidar cuanto antes. Pero antes de olvidarlo hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Por ejemplo, que una rata te muerda en sueños supone un peligro, ¿verdad? Seguramente después tendrás que ir al médico para comprobar que todo está bien porque las ratas son transmisoras de enfermedades.

2 No va el sueño por el tema de la salud, al menos de la salud física. Sí puede estar más en peligro tu salud emocional porque esa rata que te muerde puede estar representando a una persona de tu entorno que te está haciendo daño. Piensa en algún amigo o en tu pareja, que muchas veces las ratas son reflejo de infidelidad.

3 ¿Y qué puedes hacer con esta interpretación tan negativa? Ante todo debes tener en cuenta que no se trata de una premonición. Que sueñes que te muerde una rata no va a hacer que tu vida social o amorosa se desmorone, sino que en tu interior ya sabes que algo no anda bien, que te rodea un peligro y que alguien puede hacerte daño. Así que despierta y hazle frente a esa rata.

Laura Sánchez  •  jueves, 12 de julio de 2018

DF Temas

  • Soñar con cobayas: ¿estás experimentando?

    Soñar con cobayas: ¿estás experimentando?

    Es muy frecuente soñar con animales y a cada animal le corresponde una interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con cobayas. Conoce el significado de este sueño, que a quien considera una auténtica pesadilla, y sabrás que te quieren decir tus sueños.

  • Soñar con gatos: el significado de los sueños felinos

    Soñar con gatos: el significado de los sueños felinos

    Uno de los animales que aparecen frecuentemente en nuestros sueños son los gatos y su simbología está relacionada tanto con los asuntos económicos como con los sentimentales. Descubre lo que significa soñar con gatos. ¿Es señal de buena o de mala suerte? ¿Va vinculado con el pasado o con el futuro?

  • Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Nos adentramos en el mundo de los sueños y su significado para aprender a interpretarlos. Busca los tuyos en nuestro diccionario de los sueños: ¿Qué significa soñar siempre con la misma persona? ¿Has tenido un sueño recientemente y quieres conocer su interpretación? ¿Qué representan tus sueños?

  • Soñar con ratas te mantiene alerta; significado de sueños con roedores

    Soñar con ratas te mantiene alerta; significado de sueños con roedores

    Soñar con ratas o roedores nos suele dejar un regusto de inquietud al despertar por el rechazo que nos producen estos animales. Sin embargo, el significado de soñar con ratas no siempre es negativo. ¿Cómo son las ratas que aparecen en sus sueños: ratas blancas o negras, grandes o pequeñas?

  • El significado de soñar con una rata en la cabeza

    El significado de soñar con una rata en la cabeza

    Algunas noches tienes sueños muy desagradables que no pueden augurar nada bueno, pero no los olvides. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con una rata en la cabeza. Este sueño podría ser una advertencia sobre algo, ya que es un animal relacionado con lo negativo.

  • El peligro de soñar con hormigas

    El peligro de soñar con hormigas

    Soñar con hormigas tiene un significado relacionado con tu trabajo, pero también con tu salud y tu vida personal y, en muchos casos, va acompañado de un anuncio de desgracias. Descubre el significado de soñar con hormigas en función de si éstas son rojas, grandes o si están realizando alguna acción.

  • Soñar que tu perro te ataca: la traición en tu vida

    Soñar que tu perro te ataca: la traición en tu vida

    En los sueños con tu mascota no siempre ocurren las situaciones más agradables, pero todo tiene una explicación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que tu perro te ataca.

  • Soñar con cucarachas en la boca: cuidado con el estrés

    Soñar con cucarachas en la boca: cuidado con el estrés

    La mayoría de los sueños ocurren para invitarte a reaccionar en la vida y ha llegado el momento de hacer algo con tu estrés. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con cucarachas en la boca, un sueño que habla de la ansiedad y la necesidad de ser feliz.

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    No siempre recordamos lo que soñamos, pero muchas veces soñar nos deja huella. El significado de los sueños y su diccionario te ayudará a conocerte un poco mejor. Por fin podrás interpretar por qué has tenido ese sueño tan raro o por qué has sufrido con esa pesadilla tan desagradable.

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x