Los mejores sueños que puedes tener en 2015 y su significado

Laura Sánchez, Filóloga

Es muy cierto que no podemos elegir lo que soñamos, que nos encantaría soñar cada noche con sueños cuya interpretación nos dejara encantadas. Pero no, los sueños van por libre. Sin embargo, hemos elaborado una lista de sueños con los mejores significados. Si sueñas con alguno de ellos, estarás de enhorabuena.

Los sueños que te llevan a la felicidad

Este año querrás soñar estos sueños porque son los que mejores significados tienen, con las interpretaciones más alentadoras. Toma buena nota y si alguna noche reconoces alguno de estos sueños, prepárate para ser feliz.

1 Volar. Una de las interpretaciones más favorables la encontramos en soñar con volar. Un sueño que habla de libertad y de capacidad para lograr tus objetivos.

2 Premio. Si te falta cierta motivación, especialmente laboral, y sueñas que te dan un premio, estás de suerte porque significa que por fin llegará tu reconocimiento.

3 Fuego. Puede que necesites renovarte, transformar tu vida y tenerla repleta de amor, felicidad y alegría. Pues ese es el significado de soñar con fuego, uno de los sueños que más necesitas soñar este año.

4 Sapos. A lo mejor te da bastante repelús un animal como el sapo, pero este año querrás que aparezca en tus sueños. Soñar con sapos se interpreta como que has ganado seguridad en ti misma y además los sapos en sueños siempre son portadores de buenas noticias.

5 Mar. El equilibrio emocional, la tranquilidad y el amor verdadero son algunos de los significados que encuentras si sueñas con el mar. Eso sí, será mejor que sea un mar en calma.

6 Leones. Los leones simbolizan el liderazgo y ese es precisamente el significado de soñar con leones. Prepárate para un año lleno de éxitos profesionales y personales porque podrás conseguir todo lo que te propongas.

7 Baile. Seguramente estás buscando la manera de ser más feliz y de disfrutar más de la vida. Si sueñas con bailar es porque estás muy cerca de conseguir la felicidad que tanto deseas.

8 Tortugas. Otro de los animales que querrás tener en tus sueños es la tortuga. Soñar con tortugas significa prosperidad, buenas noticias, buena salud, una gran vida social y un merecido reconocimiento laboral.

9 Arroz. Si en las bodas se lanza arroz a los novios es porque simboliza la abundancia. Si sueñas con arroz prepárate para una larga temporada de buena suerte.

10 Chocolate. Puede que estés buscando darle más intensidad a tu vida amorosa. Entonces, soñar con chocolate te hará la persona más feliz porque el chocolate en sueños trae grandes historias de amor.

Puedes leer más artículos similares a Los mejores sueños que puedes tener en 2015 y su significado, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: