Qué significa soñar con rogarle a tu ex una oportunidad

Laura Sánchez, Filóloga

Algunos sueños no llegan a ser una pesadilla como tal pero te dejan al despertar igual de agobiada. Es el caso de soñar con rogarle a tu ex una oportunidad, un sueño que habla de superar el pasado, pero también de sentimiento de culpabilidad. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con rogarle a tu ex una oportunidad.

Por qué quieres volver con tu exnovio en sueños

Por si una ruptura sentimental no fuera lo suficiente dolorosa, los exnovios tienden a aparecer en nuestros sueños de forma repetitiva. Intentamos encontrar una explicación a esa presencia constante de un exnovio en sueños y la encontramos en ese sueño en el que le estás rogando una nueva oportunidad. ¿Realmente quieres volver con él?

La respuesta en la mayoría de las ocasiones es no. No quieres volver con tu exnovio, así que ahora toca encontrar el significado de este sueño que puede llegar a convertirse en una pesadilla. Este sueño habla de una vuelta al pasado, algo bastante negativo porque no te dejará avanzar en la vida. Pero si vuelves al pasado para encontrarte con tu ex es porque tienes asuntos pendientes.

Uno de los motivos más habituales por los que sueñas con rogarle a tu ex una oportunidad es porque tienes cierto sentimiento de culpabilidad. Tal vez no jugaste limpio en la relación o tal vez se quedaron muchas cosas sin decir. Necesitas explicaciones, por tu parte y por la suya, para lograr entender qué es lo que pasó. Solo así podrás superarlo.

Ten en cuenta que no siempre merece la pena recuperar el pasado en busca de explicaciones. Que a veces es mejor dejar las cosas como están, dejar a tu ex en tu pasado e ignorarle cuando se presenta en tus sueños. Porque soñar con tu exnovio es algo que tendrás que aprender a gestionar si tu subconsciente insiste en que te acompañe una noche tras otra.

Puedes leer más artículos similares a Qué significa soñar con rogarle a tu ex una oportunidad, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: