Soñar con caca de perro: la amistad en peligro

Los sueños con heces de animal hablan de buenos y malos amigos

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Seguro que has soñado más de una vez con algún animal, tal vez con tu perro, y te habrás dado cuenta de que no siempre se presentan en las situaciones más agradables. Es el caso de soñar con caca de perro, un sueño que tiene un mensaje de alerta sobre la amistad. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con caca de perro.

Cuidado al soñar con caca de perro

Con la cantidad de veces que habrás soñado con un perro, ya sabrás que su significado está relacionado con la amistad, con la lealtad y con tu forma de relacionarte con el entorno. Los perros son los amigos más fieles y representan ese apoyo incondicional de los buenos amigos. Pero los perros también hacen caca y, aunque sea un proceso natural, también es un proceso desagradable.

1 Tanto la caca de perro como las heces humanas en sueños tienen connotaciones negativas que no podemos obviar. Y en este caso, al ser de perro, el aviso es claro: hay una amistad que se está ensuciando con mentiras, traiciones o poca honestidad. Aunque sea una interpretación negativa, el sueño te sirve para hacerte reaccionar.

2 También depende mucho del contexto del sueño. Si la caca te ha manchado la casa, algo importante, la ropa o incluso te está cubriendo por completo. Esto ya es una pesadilla que habla de tu miedo a perder amistades y no necesariamente por su causa, sino por la tuya. Muchas veces la caca revela sentimiento de culpabilidad.

3 Pero no desesperes con este sueño porque si has soñado que ibas por la calle y has pisado una caca de perro, puedes echar mano de la superstición y sentirte feliz porque seguro que vas a tener un buen día. Dicen que da buena suerte, siempre y cuando no vayas descalzo y la caca te haya manchado los pies.

¿Te gustaría tener sueños agradables siempre? ¿Cuáles son tus sueños más habituales durante la noche?