Soñar con olor a caca: el momento de cambiar tu vida

La interpretación de los malos olores mientras duermes

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Razones por las que sueñas con olor a caca

En los sueños vemos objetos, somos espectadores o partícipes de las cosas que ocurren, podemos sentir diferentes emociones, escuchamos sonidos o conversaciones y también podemos percibir aromas. Estamos dormidos, pero nuestros sentidos siguen despiertos y no siempre nos transmiten las mejores sensaciones. Es el caso de soñar con olor a caca, una experiencia que puede parecerte una pesadilla pero que en realidad te avisa de que es momento de cambiar tu vida. ¡Presta atención! Lo interpretamos en nuestro diccionario de sueños.

Razones por las que sueñas con olor a caca

Puestos a pedir, podríamos pedir con soñar todas las noches con olor a rosas, pero los sueños no siempre nos regalan las sensaciones más agradables. Soñar con olor a caca puede que te parezca una pesadilla, pero ya sabes que incluso de los peores sueños puedes sacar provecho. Incluso de los sueños con excrementos pero, ¿cuál es el significado de este sueño tan desagradable?

+ Como siempre buscamos en la interpretación de los sueños la cara y la cruz, lo positivo y lo negativo, y en este caso nos cuesta mucho encontrar algo positivo. ¿Qué tiene de positivo la caca? Bueno, para ser justos resulta un excelente fertilizante de la tierra, pero tu sueño no llega a transmitirte ninguna emoción positiva, ¿verdad? Es que es desagradable, es molesto y te deja con una gran inquietud. Porque vayas por donde vayas, incluso en tu hogar, siempre encuentras ese molesto olor a caca.

+ Y da igual que se trate de un olor de excrementos humanos o de animal, porque te molesta igual. La sonrisa desparece de tu rostro y para dejar paso a un ceño fruncido pensando de dónde sale ese olor y cómo puedes hacer que desaparezca. Y por más ambientadores que utilizas, no se va, sigue ahí ese olor. ¿Qué está pasando? Está pasando que no te gusta nada tu vida actual, así que presta mucha atención porque este sueño con olor a caca puede ser tu salvación.

+ Muchas veces nos enredamos en las obligaciones diarias sin tiempo para pensar que somos tremendamente infelices. Que la vida no es lo que esperábamos y que no entendemos cómo hemos llegado a este punto en el que no queríamos estar. El olor a caca lo sueñas para despertarte, para que reacciones. Hay mucha porquería a tu alrededor, tal vez también en tu interior así que, ¿no será hora de hacer limpieza? Despierta y dale un giro a tu vida, verás cómo el olor a caca desaparece.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado con olor a caca? ¡Cuéntanos tus sueños en los comentarios y te ayudamos a interpretarlos! 

 

Referencias bibliográficas:

  • FREUD, S (1913): Materiales del cuento tradicional en los sueños. Obras completas.Buenos Aires: Ed. Amarrortu. Vol. XII
  • FREUD, S. (1915-1916): Conferencias de introducción al psicoanálisis. Obras Completas. Buenos Aires: Ed. Amarrotu. Vol XV.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con olor a caca: el momento de cambiar tu vida, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: