Soñar con caca humana: expulsa tus emociones negativas

Los sueños con heces son muy desagradables pero también tienen un mensaje

No todas las noches tienes sueños de felicidad, alegría o amor. Hay noches en que, sin ser una pesadilla, los sueños se convierten en una experiencia onírica tan desagradable que la quieres olvidar cuanto antes. Es el caso de soñar con caca humana, un sueño que no debes tratar de olvidar porque tiene un mensaje importante. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con caca humana.

Por qué sueñas con caca humana: su simbolismo

Los sueños con heces te pueden presentar en las situaciones más variadas y seguro que ninguna de ellas es positiva. Sin embargo, en el significado de este sueño con caca humana encuentras la clave sobre el momento que estás viviendo y eso te puede ayudar a mejorar. ¿De qué hablan los sueños con excremento humano?

+ Son sueños muy desagradables, eso es cierto. Son sueños que hablan de baja autoestima, de humillaciones, de complejo de inferioridad, de miedo a hacer el ridículo, de no sentirte capaz, de no sentirte aceptada, de inseguridad y de vergüenza. Tal cantidad de emociones negativas son difíciles de digerir en un mismo sueño.

+ Pero no tienes que digerirlas, por eso se presentan en forma de heces. Al fin y al cabo, las heces son todas esas cosas que le sobra a nuestro organismo. Nuestro cuerpo las expulsa de forma natural y tú también deberías hacerlo cuanto antes. Ese es el mensaje de este sueño. Como verás, lo único que pretenden tus sueños es ayudarte a ser feliz, aunque lo hagan con mensajes de este tipo.

+ Soñar con caca humana, como soñar con basura o soñar con suciedad, siempre están rodeados de sensaciones negativas que pueden permanecer al despertar. Recuerda el mensaje de tirar lo que te sobra, de expulsar lo negativo, lo que te está haciendo daño. Y si la caca que sueñas te ha manchado, recuerda el simbolismo purificador del agua en tus sueños.

Teniendo esto en cuenta, hay muchos sueños en los que aparece la caca y tienen diferentes significados. Te dejamos la interpretación de los sueños más frecuentes con la advertencia de que pueden darse las situaciones oníricas más desagradables.

Soñar que pisas una caca humana

La superstición dice que pisar una caca de perro o de gato por la calle trae buena suerte, pero no dice nada con respecto a las heces humanas. Puedes tomarte el sueño como una premonición de buena fortuna, que nunca está de más, pero en realidad la situación está hablando de algunos obstáculos o imprevistos a los que vas a tener que hacer frente.

Qué significa soñar que estás manchada de caca

Como si fueras un bebé al que se le ha escapado la caca por el pañal, en tu sueño tu cuerpo aparece manchado de heces. Es toda una pesadilla, en eso estamos de acuerdo, pero tiene un mensaje importante. Estás en un momento en el que no te sientes capaz, no te valoras a ti misma y tu autoestima está por los suelos. Además estás generando una gran cantidad de pensamientos negativos hacia ti misma, críticas desmedidas y puede que hasta te estés castigando. Es hora de buscar ayuda, ¿no crees?

Significado de soñar con caca en el agua

El sueño en el que ves caca en el agua tiene varias interpretaciones, dependiendo de tus emociones en el mismo. Si se trata de aguas tranquilas, de un río que fluye o del mar y ves una caca ahí, simbolizará que ha llegado el momento que tanto esperabas: te has quitado un gran peso de encima y es hora de disfrutar de la paz y de la calma que te ofrece el agua, esa "limpieza" interior que tanto necesitabas.

Sin embargo, el significado cambiará si se trata de agua estancada con heces. En este caso, el sueño se interpreta de una manera más negativa y revela que te sientes como ese agua, estancada, que no fluyes como deberías, que los problemas se han "estancado" y que no sabes cómo resolver una situación en concreto.

La interpretación de soñar que comes excrementos

Otra pesadilla o sueño desagradable que contiene información muy importante sobre el momento que estás viviendo. Comer es necesario pero el acto en sí de llevarte comida a la boca es un gesto voluntario. ¿Por qué tú misma te estás obligando a comer caca? Nos encontramos en este caso con cierto sentimiento de culpa que, unido a una baja autoestima hace que pienses que no te mereces nada mejor. Que si estás teniendo demasiados problemas es porque te lo mereces. Y, como ves, se trata de una situación que hay que frenar cuanto antes para que puedas empezar a cuidarte, a mimarte y a tratarte tan bien como te mereces.

Soñar que tiran caca: su significado

En algunas películas habrás visto cómo algunas personas tiran piedras a la gente cuando pasa porque las están juzgando y condenando. En este sueño se refleja lo que sientes, la situación en la que crees que te encuentras y la forma que tienes de relacionarte con tu entorno. Siguiendo con el problema de autoestima que está presente en todos los sueños con caca, es evidente que sientes que no encajas, que no te sientes querida o que directamente te rechazan.

Qué significa soñar con caca de bebé

Hasta ahora has podido comprobar todas las interpretaciones negativas que tiene soñar con excrementos, sin embargo, estos malos augurios se reducen en gran medida si las heces que sueñas son de bebé. Baja autoestima, obstáculos… Los significados son los mismos que en el resto de sueños con caca, no obstante, la caca de bebé es pequeña lo que quiere decir que este sueño es solo una advertencia para que pongas atención a todos estos aspectos y trates de encontrarles soluciones eficaces antes de que ese bebé y esas cacas se hagan más grandes.

Soñar con excrementos y heces en el inodoro

¡Bien! Las heces están en el inodoro, que es donde deben estar, pero ¡ojo! Este sueño puede tener varias interpretaciones. Si ves que la caca se desborda y sale del W.C o está a punto de salir significa que estás al límite del desbordamiento emocional y que, si no lo gestionas pronto, tu salud mental va a explotar por los aires. Si sueñas que los excrementos están flotando significa que no vas a poder controlar esas dificultades tú sola y vas a tener que pedir ayuda. Te damos un buen consejo: ¡que no se te olvide tirar de la cadena!

Soñar con caca negra: ¿qué significa?

El color de la caca también es importante en sueños. Habitualmente, el color de las heces suele ser marrón por lo que si en tu experiencia onírica aparece de color negro significa que algo no va bien, puedes interpretarlo como oscuridad en tu vida. ¿Sientes que no vales nada y te persigue el complejo de inferioridad? ¡Es hora de reaccionar y ponerle solución!

Significado de soñar con heces verdes

Para entender el significado de soñar con heces verdes tendrás que reflexionar sobre el significado del color verde en tus sueños. Hemos visto que la caca puede significar un momento de renovación, de expulsar lo negativo, y en el caso de que sea verde simbolizará además un periodo de crecimiento. Pero si en tu sueño no te sientes bien ni tienes emociones positivas, el significado hablará más de un momento de tu vida cargado de emociones como la envidia, la culpabilidad o que sientes que no tienes la suficiente energía como para afrontar diferentes situaciones.

Qué significa soñar con heces blancas

El color blanco en sueños suele reflejar un momento de limpieza interior, de renovación y del comienzo de nuevos caminos. También refleja un equilibrio emocional óptimo. Este significado unido a la interpretación de la caca en sueños, refleja que debes expulsar todo lo negativo para renovar tus fuerzas, para continuar con esos nuevos proyectos o esas nuevas ilusiones que tienes entre manos, porque el sueño revela que tienes todo a tu favor para conseguir aquello que te propongas.

Soñar con caca en las paredes: su interpretación

Soñar con caca en las paredes habla de falta de libertad y deseo de independencia. Esas cuatro paredes en las que estás encerrada están rodeadas de caca y quieres con todas tus fuerzas salir de ellas. Te costará bastante esfuerzo deshacerte de las heces, pero con constancia y determinación, ¡lo terminarás logrando!

Interpretación de soñar con caca en el piso

Si en tu sueño te ves a ti misma/o haciendo caca en el suelo y no sientes ni pudor ni vergüenza, reflejará que eres una persona impulsiva, decidida, y que aunque haya obstáculos a tu alrededor no vas a dejar de seguir intentando aquello que te propongas. Sin embargo, si ves las heces en el piso el sueño refleja una gran falta de autoestima y, sobre todo, de seguridad en ti. También puede significar que tienes un sentimiento de culpabilidad que poco a poco está acabando contigo, y el sueño aparece para que te des cuenta, para que actúes, para que resuelvas aquello que no te está haciendo sentir bien.

Significado de soñar caca de animales (cabra, gallina, ratas…)

Es probable que hayas tenido un sueño con caca de animales. En este caso, el simbolismo del sueño vendrá dado por el animal en cuestión. Por ejemplo, si sueñas con caca de gallina, debes saber que este animal simboliza la prosperidad, la buena suerte y el tesón a la hora de conseguir aquello que más deseas.

Por su parte, si sueñas con caca de ratones o de ratas, reflejará por un lado inseguridades, problemas con personas cercanas a ti, tristeza y negatividad en tu interior… O bien que necesitas superar diferentes obstáculos relacionados con personas tóxicas o problemas que están ensuciando tu propio equilibrio emocional, como esa caca de ratones.

Soñar con caca de cabra o de oveja simbolizará que quieres seguir tu propio camino. Es posible que te estés dejando llevar por las opiniones de los demás, pero esas heces de tu sueño revelan que necesitas ser más independiente, expulsar aquello que te hace creer que las opiniones de los demás son las válidas, y empezar a creer más en ti.

Otros sueños frecuentes con caca y excrementos y su interpretación

Quizá pueda parecerte que soñar con caca y excrementos es toda una pesadilla por todos los significados negativos que te hemos contado, pero ¡nada más lejos de la realidad! Tal y como se explica en 'La interpretación de los sueños para dummies' del astrólogo Didier Colin, "un buen sueño es un sueño de un contenido simbólico de gran riqueza, que contiene un mensaje o información importante que te afecta personal o íntimamente. No influye que sea maravilloso o inquietante".

Esto quiere decir que de todos los sueños puedes sacar una importante lección de vida, incluso de aquellos que desearías no haber tenido nunca jamás. Dicho esto, seguro que te interesa seguir descubriendo otros significados de los sueños con caca, teniendo en cuenta que esta no siempre tiene que ser humana:

Soñar con caca y excrementos: otros significados

Soñar con olor a caca: el momento de cambiar tu vida Soñar con olor a caca: el momento de cambiar tu vida. Soñar con olor a caca no es el mejor sueño que puedas tener, pero en su interpretación encontramos que se trata de un aviso sobre el momento de cambiar tu vida. ¿Qué quiere decir eso? ¡No te preocupes! En Diario Femenino te contamos el significado completo de tu experiencia onírica.

Soñar con caca de perro: la amistad en peligro Soñar con caca de perro: la amistad en peligro. A veces los sueños son tan desagradables que prefieres olvidarlos, pero todos tienen un mensaje que te interesa. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con caca de perro, un sueño con un montón de connotaciones negativas que no se pueden obviar.

Soñar con caca de gato: sus significados (positivos y negativos) Soñar con caca de gato: sus significados (positivos y negativos). Soñar es maravilloso porque de los sueños se extraen mensajes muy valiosos para la vida, pero no siempre se tienen sueños agradables. ¿Qué significa soñar con caca de gato? En Diario Femenino, con ayuda de nuestro diccionario de sueños, te traemos todos sus significados, tanto positivos como negativos.

Malos augurios al soñar con caca de pájaro: ¿qué significa exactamente? Malos augurios al soñar con caca de pájaro: ¿qué significa exactamente?. Hay sueños agradables y otros que no lo son tanto. Es el caso de soñar con caca de pájaro, una experiencia onírica que, para ser sinceros, no tiene muy buenos augurios. ¿Cómo interpretar los sueños con excrementos de aves? No te preocupes, con ayuda de nuestro diccionario de sueños, te lo contamos todo. ¡Atención!

¡Sorpresa! Soñar con caca de caballo tiene MUY buenos augurios ¡Sorpresa! Soñar con caca de caballo tiene MUY buenos augurios. A priori soñar con excrementos no parece nada agradable, ¿verdad? Pues ¡sorpresa! Si has soñado con caca de caballo estás de enhorabuena porque es una experiencia onírica con muy buenos augurios. ¿Quieres conocer todos los significados de ese sueño con heces de corcel? ¡Te los contamos en nuestro diccionario de sueños!

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado con caca humana? Ahora que ya sabes qué significa soñar con excrementos, puedes dejarnos tus comentarios y opiniones. ¡Te leemos!

Puedes leer más artículos similares a Soñar con caca humana: expulsa tus emociones negativas, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: