Soñar con excrementos o heces: exteriorizando sentimientos

Los sueños con heces y su significado

Laura Sánchez, Filóloga

Hay sueños que no queremos ni recordar de lo desagradables que nos resultan y no porque sean una pesadilla. Es el caso de soñar con excrementos, un sueño que nos provoca bastante repulsión pero que contiene información importante que debemos conocer. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con excrementos o heces.

Tus sentimientos al descubierto al soñar con heces

No llega a ser una pesadilla, pero soñar con excrementos o heces es de esos sueños desagradables que quieres olvidar nada más despertar. No lo olvides, porque su significado puede aclararte muchas cosas del momento vital que estás viviendo. Puede que necesites exteriorizar tus sentimientos, porque ese es el significado más habitual de las heces.

Puede que tu sueño con excrementos encuentre su interpretación en esa sensación de vergüenza que te invade cuanto estás en público. Por tu baja autoestima temes ponerte en ridículo y esto se refleja en ese sueño en el que no te puedes controlar y haces tus necesidades en público. Tranquila, porque no es un sueño premonitorio, pero atenta a tus problemas emocionales.

En algunos casos soñar con heces puede significar cierta liberación que necesitas. Los excrementos es lo que tu cuerpo expulsa porque no lo necesita y así debes tomarte este sueño tan desagradable. Deshazte de personas tóxicas en tu vida, de pensamientos pesimistas y de emociones negativas cuando tengas este sueño con heces.

Este sueño con excrementos puede incluso hacerte sentir malos olores en tu propio sueño, pero no debes preocuparte. A menudo los sueños con significados negativos esconden más enseñanzas que los sueños agradables, así que utiliza este sueño para identificar todo eso que te sobra en tu vida y que debes expulsar en forma de heces.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con excrementos o heces: exteriorizando sentimientos, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: