Soñar con indios: preserva lo auténtico

Si sueñas con tribus indias, es el momento de recuperar tu esencia

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. El significado de soñar con indios

Hay sueños raros a los que no consigues encontrarle ninguna relación con tu vida, pero todos los sueños ocurren por algo y contienen un mensaje que puede serte de utilidad. Es el caso de soñar con indios, con esas tribus indias de Norteamérica que han logrado preservar su esencia a pesar de los conflictos que han vivido. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con indios.

El significado de soñar con indios

A no ser que hayas visto una película de indios y vaqueros y te hayas quedado impactada, el sueño con indios tiene un significado muy interesante que te dará la fuerza que necesitas para transformar algunas cosas en tu vida. El objetivo: ser más auténtica, recuperar tu esencia y vivir conforme a tus valores.

1 Las tribus indias de Norteamérica casi fueron exterminadas y la cultura occidental intentó arrasar con ellas. Sin embargo, los indios, tal vez por esa conexión tan maravillosa que tienen con la Naturaleza lograron sobrevivir y preservar su esencia y sus tradiciones. ¿No son un ejemplo a seguir? La interpretación de este sueño se dirige en ese sentido, fíjate en los indios.

2 Este sueño con indios ocurre en momentos de conflicto vital. Su supervivencia estuvo llena de luchas, de guerras y de enfrentamientos con aquellos que querían poner fin a su cultura y a su modo de vida. Seguramente te está ocurriendo a ti. Seguramente te sientes atacada en tus valores y tienes tu esencia en peligro, así que presta atención especialmente en el ámbito de la pareja y de las relaciones familiares.

3 Porque a veces nos dejamos llevar por la corriente mayoritaria aunque eso entre en conflicto con nuestra autenticidad. No nos mostramos tal y como somos, porque queremos encajar a toda cosa. Y eso puede funcionar durante un tiempo, pero al final la verdadera esencia pugna por salir porque si quieres ser feliz, es la única forma de conseguirlo.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con indios: preserva lo auténtico, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: