Soñar con indios: preserva lo auténtico

Si sueñas con tribus indias, es el momento de recuperar tu esencia

Laura Sánchez

Qué significa soñar con indios

Hay sueños raros a los que no consigues encontrarle ninguna relación con tu vida, pero todos los sueños ocurren por algo y contienen un mensaje que puede serte de utilidad. Es el caso de soñar con indios, con esas tribus indias de Norteamérica que han logrado preservar su esencia a pesar de los conflictos que han vivido. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con indios.

El significado de soñar con indios

A no ser que hayas visto una película de indios y vaqueros y te hayas quedado impactada, el sueño con indios tiene un significado muy interesante que te dará la fuerza que necesitas para transformar algunas cosas en tu vida. El objetivo: ser más auténtica, recuperar tu esencia y vivir conforme a tus valores.

1 Las tribus indias de Norteamérica casi fueron exterminadas y la cultura occidental intentó arrasar con ellas. Sin embargo, los indios, tal vez por esa conexión tan maravillosa que tienen con la Naturaleza lograron sobrevivir y preservar su esencia y sus tradiciones. ¿No son un ejemplo a seguir? La interpretación de este sueño se dirige en ese sentido, fíjate en los indios.

2 Este sueño con indios ocurre en momentos de conflicto vital. Su supervivencia estuvo llena de luchas, de guerras y de enfrentamientos con aquellos que querían poner fin a su cultura y a su modo de vida. Seguramente te está ocurriendo a ti. Seguramente te sientes atacada en tus valores y tienes tu esencia en peligro, así que presta atención especialmente en el ámbito de la pareja y de las relaciones familiares.

3 Porque a veces nos dejamos llevar por la corriente mayoritaria aunque eso entre en conflicto con nuestra autenticidad. No nos mostramos tal y como somos, porque queremos encajar a toda cosa. Y eso puede funcionar durante un tiempo, pero al final la verdadera esencia pugna por salir porque si quieres ser feliz, es la única forma de conseguirlo.