Soñar con sellos: tus conversaciones pendientes

Laura Sánchez, Filóloga

Algunos sueños tienen un simbolismo evidente, como cuando sueñas con sellos. Los sellos suelen acompañar a las cartas y por eso tienen un significado relacionado con la comunicación. Puede que tengas una conversación pendiente. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con sellos.

El significado de los sellos en tus cartas

Puede que te sorprenda soñar con cartas o que los protagonistas del sueño sean los sellos, porque es un medio de comunicación que apenas utilizamos hoy en día. Pero su significado se mantiene y está relacionado con la comunicación. Un sello en sueños generalmente indica que tienes una conversación pendiente.

La interpretación de los sueños con sellos se dirige en muchas ocasiones hacia la reconciliación en pareja. Si has tenido una discusión con tu novio o estáis atravesando una crisis de pareja es lógico que te plantees comunicarte de otra manera para arreglar las cosas y ahí es donde interviene el sello que sueñas.

Fíjate si en tu sueño el sello se cae del sobre porque eso indica falta de comunicación en la pareja o con personas de tu entorno. Seguramente te sientes sola o aislada de los demás y crees que no te llegan sus mensajes, sus cartas. O puede que lo que sueñes es que estás pegando tú misma el sueño antes de enviar la carta y eso habla de tu gran interés por comunicarte con alguien.

Lógicamente en la interpretación de los sueños no encontramos todas las respuestas que buscas. Algunas debes encontrarlas tú según tu contexto vital, pero cuando los sellos aparecen en sueños es el momento de mejorar tu comunicación con los demás, de revisar esas conversaciones pendientes con la gente que te importa y por qué no, tal vez sea el momento de enviar esa carta de amor a la que nunca pusiste sello.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con sellos: tus conversaciones pendientes, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: