Soñar con tambores: controla tus impulsos

Laura Sánchez, Filóloga

Algunos sueños llegan para ayudarte a descubrir aspectos de tu personalidad que aún no has reconocido. Es el caso de soñar con tambores, un sueño que habla de tus impulsos, de los que puedes controlar y de los que no. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con tambores.

Los tambores que escuchas en tus sueños

Los instrumentos musicales aparecen en tus sueños cada uno con un simbolismo diferente. El significado de ese sueño en el que aparecen tambores hace referencia a tus impulsos, a los que controlas, pero sobre todo a los que no controlas. El golpeteo que haces para que suene el tambor en tus sueños es una forma de dejar salir todas esas emociones que no sabes cómo gestionar.

La interpretación de este sueño con tambores también habla de tus miedos. Puede incluso que se convierta en pesadilla cuando el ruido de los tambores es ensordecedor y los escuchas perdida en medio de un lugar desconocido. Es un sueño que habla del miedo a lo que está por llegar y ocurre para que despiertes y afrontes las cosas tal y como vienen. Sin miedos.

Según la sensación que te produzca el sueño con tambores, puede indicar una personalidad narcisista a la que le gusta llamar la atención y que todos estén pendiente de sus acciones. Tocar el tambor en sueños vendría a ser una forma de dirigir todas la miradas hacia ti y eso implica que también tienes ciertas carencias que debes resolver.

Como ves, son muchas las interpretaciones de este sueño con tambores. Y su significado también dependerá del lugar donde te encuentres. Si el tambor se escucha en tu propia casa o tal vez estés en la selva viviendo una aventura. Tanto si el sonido del tambor te molesta como si te agrada, lo que debes tener en cuenta siempre son tus propias emociones.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con tambores: controla tus impulsos, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: