Soñar con un ataque extraterrestre: miedo a lo desconocido

Los extraterrestres llegan a tus sueños para evaluar tus temores

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Puede que alguna vez hayas soñado con el Apocalipsis o con algún desastre a escala mundial y seguro que te has despertado con mucha inquietud. Es el caso también de soñar con un ataque extraterrestre, un sueño que puede llegar a ser una pesadilla pero que en ningún caso será premonitorio. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un ataque extraterrestre.

Por qué sueñas con un ataque extraterrestre

Lo has visto en alguna película o lo has leído en algún libro y una noche también lo sueñas. Los alienígenas han venido, pero no con ganas de hacer amigos sino para atacar a los habitantes del planeta tierra. Este sueño tan surrealista se puede convertir fácilmente en una pesadilla, pero en lo que no se convertirá será en realidad.

1 Puede que te parezca que estás teniendo una experiencia paranormal y que tu sueño es una especie de aviso de que llegan los extraterrestres, pero nada de eso. El significado de este sueño está más relacionado con tu interior, no con el mundo en general y mucho menos con que la seguridad del planeta esté en tus manos.

2 Así que tranquila, porque los extraterrestres que atacan en sueños son tus propios miedos. Tal vez te preguntes ¿miedo a qué? Porque no siempre tenemos muy claros nuestros temores. En este caso se trata de miedo a lo desconocido, que se representa en esos seres de otros planetas que te resultan tan ajenos.

3 Teniendo esto en cuenta, es el momento de hacer un ejercicio de introspección y entender por completo el sueño. Si estás a punto de iniciar una nueva etapa vital, si vas a mudarte de ciudad o vas a ir a vivir a otro país o si vas a cambiar de trabajo, son algunos de los motivos que te provocan este sueño con un ataque extraterrestre para que aceptes que esa nueva etapa desconocida en tu vida te está haciendo perder el sueño.