Soñar con una casa abandonada: encuentra tu hogar

Las casas en sueños siempre vienen con un aprendizaje importante

Seguro que más de una noche habrás soñado con una casa, con tu propia casa, tu casa ideal, con una mansión, con una cabaña en el bosque o con una casa en la playa. Pero también puedes soñar con una casa abandonada, con casas derruidas o incluso con casas encantadas. Y todos ellos tienen un mensaje importante que decirte. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con una casa abandonada.

Por qué sueñas con una casa abandonada

Estás caminando por un lugar solitario, puede que sea un bosque o puede que sea una llanura desértica y de pronto ves una casa. Una casa abandonada. ¿Qué emociones te transmite la casa abandonada? Porque de ellas va a depender el significado de este sueño que puede ser muy revelador.

+ Puede que veas la casa abandonada como un refugio. Que hayas estado caminando perdida y de pronto te encuentres este lugar en el que podrás descansar y tal vez pasar la noche. Este sueño sugiere que en tu vida te sientes perdida y abandonada, pero no has perdido la esperanza y eres capaz de ver los recursos que tienes a tu alcance.

+ O puede que al ver la casa abandonada te embargue una profunda tristeza, tal vez angustia porque la supones tu casa y ahora está casi destruida. No hay nada dentro, más que unos pocos muebles desvencijados, está llena de basura y de escombros y no se puede habitar. ¿Sientes que tu vida se ha derrumbado?

+ A pesar de este significado negativo no desesperes. La casa en sueños representa todo lo que es importante para ti y que esté abandonada no tiene los mejores augurios. ¿Has perdido algo importante? No pasa nada. Observa la casa abandonada y empieza a imaginar cómo reconstruirla, cómo empezar de cero para convertirla en tu nuevo hogar.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con una casa abandonada: encuentra tu hogar, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: