Soñar con una copa rota: ¡fuera supersticiones!

Estos sueños llegan con cierto peligro. ¡Alerta!

Laura Sánchez

Qué significa soñar con una copa rota

Hay sueños de los que sin saber la interpretación ya te haces una idea de que se trata de malos augurios. Es el caso de soñar con una copa ropa, un sueño que, sin entrar en supersticiones, te alerta de ciertos peligros en tu vida. ¿Qué tipo de peligros? Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con una copa rota.

Por qué sueñas con una copa rota

Es evidente que existe cierto peligro con los cristales cuando se rompe una copa, un vaso o cualquier otro objeto de vidrio. No te dejes llevar por las supersticiones que auguran pérdidas económicas porque son solo leyendas, pero sí debes estar alerta cuando tengas un sueño con una copa rota porque su significado habla precisamente del peligro que corres.

+ Pero, ¿qué tipo de peligro? El sueño no te habla de violencia, traiciones o asesinatos. Más bien se trata de un peligro emocional al que debes hacer frente. Y puede estar relacionado con tu vida amorosa y con tu pareja o puede tratarse de algo más personal o interior como haber perdido la confianza en ti misma.

+ Puede que la copa rota tuviera vino y ahora se ha manchado todo el suelo o el mantel. Puede que tuviera champán y ahora ya no tienes motivos para brindar. El mensaje que te envían tus sueños con esa copa rota es para que te des cuenta de que tus ilusiones están rotas. Y si ya te habías dado cuenta porque evidentemente no te sientes feliz, tómate el mensaje onírico como una invitación a reaccionar.

+ En el momento en que se rompe la copa tienes que ponerte en marcha. ¿Cómo no vas a encontrar nada por lo que brindar? Puedes barrer con cuidado los restos de la copa rota y limpiar los desperfectos, lo que equivale a hacer una limpieza interior o una renovación que necesitas urgentemente. Porque la copa rota se puede renovar, lo mismo que puedes hacer con tus ilusiones.