Soñar que eres electricista: encuentra la luz

Los sueños con electricidad pueden ayudarte a encontrar la luz

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Qué significa soñar que eres electricista

Puede que en tu vida real no se te haya pasado por la cabeza dedicarte a esta profesión y sin embargo, puedes soñar que eres electricista y te sientes tan feliz. Este sueño es muy interesante porque habla de la luz, de la iluminación y de la energía. Esa luz que quieres transmitir y que quieres recibir. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que eres electricista.

Por qué sueñas que eres electricista

A lo mejor tu profesión no tiene nada que ver con la electricidad y tampoco es un sueño que ocurra para aclararte algo sobre tus aspiraciones y deseos, pero seguro que puedes comprender la importancia que tiene la electricidad en nuestras vidas. De hecho es una energía que necesitamos en casi todos los momentos del día.

1 Puede que entiendas un poco mejor el significado de este sueño en el que eres electricista si lo relacionas con la luz. La electricidad nos proporciona la luz y, aunque lo hace en un ámbito material, tu sueño te lleva directamente a tu lado más espiritual. Necesitas encontrar la luz, necesitas aclararte la mente y poder decidir con más facilidad, para eso necesitas la luz.

2 Este sueño puedes tenerlo cuando estás confundida, en esos momentos en los que también es frecuente soñar con cables enredados porque no entiendes nada y no encuentras cómo aclararte. Si fueras electricista, dominarías el secreto para apagar y encender esa luz en tu mente.

3 Pero fíjate en las emociones del sueño, porque puede tratarse de tus relaciones sociales. ¿Y si lo que buscas es poder ayudar? Tal vez quieres transmitir tu luz a una persona que lo está pasando mal, que está envuelta en la oscuridad de los problemas y quieres que se sienta mejor. Esa luz que irradias, esa luz que sabes manejar es tu mejor recurso para ayudar a las personas que quieres.