Soñar que te casas por segunda vez: darte otra oportunidad

Laura Sánchez, Filóloga

Puede que sueñes hasta despierta con una boda y estés llena de ilusión por tu próximo enlace, pero si no es así, soñar que te casas por segunda vez tiene una interpretación que te interesa conocer. Hablamos de nuevas oportunidades, pero también de los riesgos a los que te expones. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que te casas por segunda vez.

El significado de soñar con tu segunda boda

En contra de lo que pueda parecer, las bodas no suelen ser un buen presagio en sueños. Algunas interpretaciones hablan de problemas de pareja, pero puede que solo sean supersticiones. En realidad, el significado de soñar con una boda habla de un proyecto nuevo, así que cualquier oportunidad de renovarse no puede tener connotaciones tan negativas.

Cuando sueñas que te casas por segunda vez tu subconsciente te presenta una idea de darte otra oportunidad a ti misma. Un matrimonio es un proyecto de futuro en el que crees con todas tus fuerzas. Puede que la primera vez haya salido mal, pero eso no significa que dejes de creer en ti misma, en tus posibilidades y que no puedas empezar de nuevo con otros proyectos. Una nueva vida.

Al final, eso es lo que significa una boda, el inicio de una nueva etapa vital. Poco importa que sea la segunda o la tercera vez que te casas, porque lo cuenta es intentarlo y no perder la ilusión. En este sueño en el que te casas por segunda vez no se habla de pareja, sino de tu vida en general. Apuesta por ti, es lo que te dice el subconsciente y vuélvelo a intentar.

Puede que en tu sueño con la segunda boda aparezcan las alianzas que representan tu compromiso con tu nuevo proyecto o un cura que oficie la ceremonia que te ayudará a poner en orden tus ideas. Pero nunca te olvides del riesgo que supone emprender un nuevo proyecto y reúne tus fuerzas para esta segunda vez.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que te casas por segunda vez: darte otra oportunidad, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: