Soñar que tienes fobia a las alturas no va a hacerla realidad

La acrofobia o el miedo a las alturas también puede aparecer en sueños

Qué significa soñar con fobia a las alturas

Muchas veces los miedos aparecen en nuestros sueños y pueden ser temores que tenemos en la vida real o no. Es el caso de soñar que tienes fobia a las alturas, un sueño que puedes tener independientemente de si sufres acrofobia o no. Y lo sueñas con una intención muy clara que puedes descubrir en nuestro diccionario de sueños donde tenemos el significado de todos los sueños.

Por qué sueñas que tienes fobia a las alturas

A lo mejor estás en la azotea de un edificio y no puedes disfrutar de las preciosas vistas que te ofrece tu posición privilegiada porque sufres miedo a las alturas. La acrofobia es algo más que vértigo, es esa sensación de pánico que se apodera de ti cuando subes un poco. Y en este caso se trata más de una pesadilla que de un sueño.

1 Soñar que tienes miedo a las alturas puede estar reflejando tu situación real si tienes acrofobia. Pero también puedes soñarlo sin tener esta fobia y entonces es cuando realmente te interesa conocer su significado. ¿Por qué temes subir tan alto? Temes el éxito o, para ser más precisos, temes no poder mantener el éxito.

2 Los sueños actúan como reveladores de las emociones más escondidas, de esas de las que no nos damos ni cuenta. Puede que estés a punto de conseguir algo importante, que salga adelante un proyecto que te ilusiona o que hayas conseguido el trabajo que querías. Y entonces aparece este sueño porque en el fondo te da miedo no estar a la altura.

3 Este sueño con tener fobia a las alturas es una advertencia de peligro. Peligro porque ese miedo que tienes a subir puede dejarte paralizada en el mismo punto del camino. Y la clave está en seguir avanzando, siempre adelante o, lo que es lo mismo, subir, lograr, conseguir y ser feliz.

Si quieres saber más sobre sueños, no dudes en consultarnos. 

Laura Sánchez  •  lunes, 11 de junio de 2018

DF Temas

  • Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Nos adentramos en el mundo de los sueños y su significado para aprender a interpretarlos. Busca los tuyos en nuestro diccionario de los sueños: ¿Qué significa soñar siempre con la misma persona? ¿Has tenido un sueño recientemente y quieres conocer su interpretación? ¿Qué representan tus sueños?

  • El significado de soñar que tienes fobia a los payasos

    El significado de soñar que tienes fobia a los payasos

    La fobia a los payasos, que se llama coulrofobia, la sufre mucha gente en su vida real y puede aparecer en sueños con un significado. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que tienes fobia a los payasos. Si sueles soñar con payasos diabólicos, esta es su interpretación.

  • Soñar con un oso de peluche: recupera la ternura

    Soñar con un oso de peluche: recupera la ternura

    Hay sueños que nos inspiran ternura, aunque no tienen necesariamente una interpretación positiva. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un oso de peluche. Debes saber que el significado de este sueño está relacionado con la vuelta a la infancia. Te lo contamos

  • Soñar con una cabina de teléfono: recupera la conexión

    Soñar con una cabina de teléfono: recupera la conexión

    Aunque ahora todo el mundo habla por el teléfono móvil, tus sueños te devuelven a la tradición. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con una cabina de teléfono. A veces, estos sueños pueden resultar muy agobiantes y conviene que hagas una revisión de tus emociones.

  • Soñar con una azotea: ¿sabes a dónde vas?

    Soñar con una azotea: ¿sabes a dónde vas?

    Hay sueños que ocurren para que te des cuenta de lo que está ocurriendo en tu vida. Es el caso de soñar con una azotea, un sueño que puede ser un fiel reflejo de tu agobio vital o de tu decisión a la hora de comerte el mundo. ¿Quieres conocer su significado e interpretación? ¡Muy atenta!

  • Soñar con un vaso medio vacío: un cambio de perspectiva

    Soñar con un vaso medio vacío: un cambio de perspectiva

    Cuando los vasos aparecen en sueños lo hacen para evaluar tu nivel de optimismo o pesimismo en la vida. ¿Cómo ves el vaso? ¿Medio lleno o medio vacío? Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un vaso medio vacío. ¡Te sorprenderá muchísimo la interpretación!

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    No siempre recordamos lo que soñamos, pero muchas veces soñar nos deja huella. El significado de los sueños y su diccionario te ayudará a conocerte un poco mejor. Por fin podrás interpretar por qué has tenido ese sueño tan raro o por qué has sufrido con esa pesadilla tan desagradable.

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x