Soñar con un oso de peluche: recupera la ternura

Los sueños con osos de peluche te devuelven a la infancia

Qué significa soñar con un oso de peluche

Algunas noches los sueños insisten en llevarte de viaje temporal hasta la infancia y no estás muy segura de si eso es positivo o negativo. Es el caso de soñar con un oso de peluche, un sueño lleno de ternura que te hará replantearte algunas cosas. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un oso de peluche.

Por qué sueñas con un oso de peluche

Ahora que eres adulta parece que no queda bien que tengas tu cama repleta de muñecos de peluche, pero a ti aún te encantan, ¿verdad? Y una noche sueñas con ellos, sueñas con un precioso y tierno oso de peluche. Puede que tengas sensaciones contrapuestas en este sueño y eso es porque su significado puede ser positivo o negativo.

1 En líneas generales soñar con un oso de peluche remite a tu infancia, pero también a la ternura, al cariño, a la protección y a la suavidad. Si las emociones que te transmite el sueño son positivas, el significado también lo será. Estás en un momento dulce de tu vida y has recuperado las ilusiones de cuando eras niña.

2 Puede que notes cierta inquietud en el sueño y eso es porque estás en un momento complicado de tu vida. Toda esa ternura que derrocha el oso de peluche no es porque la tengas en tu interior, sino porque la necesitas. Tus carencias de la vida adulta se reflejan en este sueño y no podrás ser feliz hasta que te des cuenta de que no vas a poder volver a la infancia.

3 En ocasiones este sueño produce sensaciones más negativas que la inquietud. Cierto nerviosismo o agobio pueden llegar de la mano de ese oso de peluche que te recuerda que ya no eres una niña y que estás descuidando tus obligaciones. Tal vez te sientes superada por las responsabilidades y la ansiedad te está llevando a escapar a un mundo de niños donde todo era más fácil.

Laura Sánchez  •  jueves, 24 de mayo de 2018

DF Temas

  • Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Nos adentramos en el mundo de los sueños y su significado para aprender a interpretarlos. Busca los tuyos en nuestro diccionario de los sueños: ¿Qué significa soñar siempre con la misma persona? ¿Has tenido un sueño recientemente y quieres conocer su interpretación? ¿Qué representan tus sueños?

  • Soñar con museos: déjate deslumbrar por la belleza

    Soñar con museos: déjate deslumbrar por la belleza

    A veces sueñas con sitios concretos que has visitado o que aún no conoces y también tiene una interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con museos. La historia, la belleza y el arte se han unido para regalarte una experiencia única mientras duermes. ¡Atenta!

  • Cuidado al soñar que te pierdes en el supermercado

    Cuidado al soñar que te pierdes en el supermercado

    Hay noches con sueños raros en lugares tan cotidianos como un supermercado. Este tipo de sueños también tienen su interpretación y es muy importante conocerla para saber en qué momento vital te encuentras. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que te pierdes en el supermercado.

  • Soñar con amuletos: acaba con la mala suerte

    Soñar con amuletos: acaba con la mala suerte

    Soñar con amuletos es un sueño frecuente cuando quieres que tu suerte cambie. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con amuletos. Te contamos cuál será tu fortuna si sueñas en algún momento con un amuleto que te da suerte.

  • Soñar con jugar: una vuelta a la infancia

    Soñar con jugar: una vuelta a la infancia

    ¿A qué juegas cuando sueñas? No es raro jugar en sueños y tiene una interpretación que debes conocer. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con jugar.

  • Soñar con la infancia: recupera la ilusión de cuando eras pequeña

    Soñar con la infancia: recupera la ilusión de cuando eras pequeña

    Es frecuente soñar con la infancia en esos momentos de la vida en que necesitas recuperar la ilusión. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con la infancia.

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    No siempre recordamos lo que soñamos, pero muchas veces soñar nos deja huella. El significado de los sueños y su diccionario te ayudará a conocerte un poco mejor. Por fin podrás interpretar por qué has tenido ese sueño tan raro o por qué has sufrido con esa pesadilla tan desagradable.

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x