El significado de soñar que tienes fobia a los payasos

La coulrofobia existe en la vida real y también puedes soñarlo

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

A veces tienes pesadillas para que te des cuenta de tus miedos reales. Es el caso de soñar que tienes fobia a los payasos, un sueño que no hará que le tengas miedo a los payasos ni es premonitorio, pero que sí te hará darte cuenta de esas cosas a las que temes enfrentarte en tu vida. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que tienes fobia a los payasos.

¿Qué significa soñar que tienes fobia a los payasos?

La fobia a los payasos existe y se llama coulrofobia. Para tener este sueño no hace falta que la sufras en la vida real porque en su significado no encontramos señales premonitorias y tampoco tiene por qué reflejar tu situación. Puede que le tengas miedo a los payasos, puede que su aspecto te resulte inquietante o puede que los adores, pero eso no cambia su interpretación.

1 Soñar que tienes coulrofobia indica que debes estar atenta a esos temores que te están pasando desapercibidos y que están relacionados con cómo te entiendes con tu entorno social. El miedo a los payasos surge por la máscara o la capa de pintura que llevan estos personajes y que ocultan no solo su rostro, sino sus verdaderas intenciones.

2 ¿Puedes ver por dónde va tu sueño? El payaso tiene una sonrisa permanente que en realidad es imposible de mantener. Es pues, una figura hipócrita y en la que no puedes confiar porque es evidente que te está ocultando algo. La sonrisa del payaso no deja de ser una mentira y ese es uno de los grandes miedos que tienes en tu vida.

3 Si tienes fobia a los payosos y sueñas con ella, temes la mentira, el engaño y las personas tóxicas que quieren hacerte mal. Temes a las personas que te rodean que bajo un disfraz de amistad te están haciendo daño. Y cuando ocurre este sueño en el que tienes miedo a los payasos es porque ha llegado el momento de hacer frente a ese temor, de quitar la máscara de los payasos que te rodean y descubrir la verdad.

Descubre más sobre tus sueños en nuestra sección en Diario Femenino.