Soñar que vas desnuda a una entrevista de trabajo

Laura Sánchez, Filóloga

Es frecuente soñar con el trabajo en todos los contextos imaginables y también se pueden producir algunas situaciones surrealistas. Soñar que vas desnuda a una entrevista de trabajo es uno de esos sueños de los que puedes extraer valiosa información sobre tu momento vital. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que vas desnuda a una entrevista de trabajo.

Por qué vas desnuda a una entrevista en tus sueños

Si alguna vez has soñado con estar desnuda sabrás que su interpretación depende de las emociones que te transmite el sueño. Puede que te sientas vulnerable sin tu ropa, juzgada por los demás y con cierto complejo de inferioridad e incapacidad. O puede que vayas caminando por la calle totalmente desnuda, con la cabeza alta y muy orgullosa de ti misma.

+ En este sueño tu desnudez ocurre en un momento crucial como es una entrevista de trabajo. No es necesario que el significado del sueño esté relacionado con tu vida laboral, porque una entrevista de trabajo también representa momentos importantes en tu vida, al igual que los exámenes o al igual que la toma de una decisión.

+ Sea como sea, te enfrentas a una prueba decisiva para tu vida y lo haces desnuda. ¿Por qué? Si te sientes insegura en el sueño es porque no estás convencida de la decisión que vas a tomar, temes equivocarte y que el error te hunda en la depresión. Así que despierta y reflexiona sobre las opciones que tienes. Tal vez si le das otra vuelta encuentres otra solución.

+ Pero puede que en el sueño te veas desnuda en esa entrevista de trabajo y te sientas cómoda y segura. En este caso tu autoestima está en los niveles adecuados, crees en ti y en tus cualidades y te quitas la ropa porque no te importa mostrarte ante los demás auténtica, tal y como eres. Lógicamente, no hace falta que te tomes el sueño al pie de la letra, pero sea lo que sea lo que estás decidiendo, vas por el camino correcto.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que vas desnuda a una entrevista de trabajo, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: