Sueños y pesadillas con una pelea

Laura Sánchez, Filóloga

La mayoría de las pesadillas son producto de nuestras emociones negativas. El subconsciente tiende a reelaborar esas emociones negativas en forma de pesadillas como la de soñar con una pelea, por ejemplo, que indica un fuerte conflicto interior. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de los sueños y pesadillas con peleas.

El conflicto interior en la pelea que sueñas

Soñar con una pelea es una de esas pesadillas de las que estás deseando despertarte. La interpretación de este sueño con peleas habla generalmente de un conflicto interior que no sabes cómo resolver, tal vez ni siquiera sepas de qué se trata y cuál es el verdadero problema. Pero tu subconsciente tiene una cosa clara y es que estás en lucha contigo misma.

Por eso debes prestar atención a esa pesadilla que tienes en la que ves una pelea o en la que directamente participas en la pelea. Si sales vencedora de la pelea, es que aún te sientes fuerte como para resolver los problemas. En cambio, si en la pelea sales perdiendo, significa que has tirado la toalla, que te has rendido y piensas que ya no puedes más.

Siempre se puede más, porque estas pesadillas con peleas no son premoniciones. Nadie te va a pegar o no te vas a enzarzar en una pelea con un familiar o con amigo o incluso con un desconocido. Simplemente anota que tienes asuntos por resolver, contigo misma o con los demás. Un poco de honestidad no te vendría mal a la hora de poner todos tus asuntos en orden.

Independientemente de la angustia que te produzca esta pesadilla con peleas, es un sueño que puedes utilizar a tu favor para descubrir las áreas más conflictivas de tu vida que te están produciendo esa intranquilidad. Problemas de pareja, malentendidos con la familia o mala relación en el trabajo son los principales motivos de tener pesadillas con peleas.

Puedes leer más artículos similares a Sueños y pesadillas con una pelea, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: