Tu preocupación al soñar con una desgracia familiar

Laura Sánchez, Filóloga

A veces los problemas no te dejan descansar ni en sueños. Soñar con una desgracia familiar es una auténtica pesadilla, pero puedes tener la tranquilidad de que no es un sueño premonitorio. Sin embargo, no trates de olvidarla nada más despertar, porque su interpretación te interesa. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con una desgracia familiar.

El problema de soñar con una desgracia familiar

Son las pesadillas o los sueños horribles que nadie quiere tener. Desgracias familiares que abarcan desde peleas hasta muertes o accidentes y que te despiertan con una sensación de angustia difícil de digerir. Lo que está claro es que en el significado de este tipo de sueños no se refleja ninguna premonición, pero sí algún conflicto.

Generalmente el conflicto es contigo misma, no necesariamente con tu familia. Soñar que tu familia tiene un accidente, que los secuestran o que se ponen enfermos refleja un estado de estrés vital que debes solucionar cuanto antes. Tu estrés está provocando que afloren tus miedos y el mayor miedo es una desgracia familiar.

También puedes soñar con la muerte de un ser querido. Que muera tu madre, tu hermano o incluso un hijo son sueños en los que la desgracia se convierte en angustia insoportable. No ocurre nada malo con los protagonistas de estos sueños, sino que estás en un delicado momento emocional, tal vez a punto de sufrir un trastorno de ansiedad o una depresión.

Así que cuando tengas este tipo de sueños con desgracias familiares, no temas por tus familiares porque el sueño no va a hacerse realidad. Preocúpate de ganar seguridad en ti misma y de alejar esos temores y preocupaciones que te pueden complicar la vida sin motivo alguno. Despierta de la pesadilla y disfruta de tu familia.

Puedes leer más artículos similares a Tu preocupación al soñar con una desgracia familiar, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: