Descanso, brócoli, y algo más, para embellecer tus piernas

Cómo hacer que tus piernas se vean más bonitas

Olivia Blanc, Periodista

Si tus piernas se resisten a continuar el ritmo diario al que estás acostumbrada sería bueno que te tomaras un descanso de vez en cuando y las colocaras en alto durante al menos 10 minutos.

Si estás sentada, los pies deben quedar por encima del nivel de la cadera y si estás acostada deben superar el nivel de la cabeza.

Si además te salen moratones por cualquier sencillo golpe, esto podría ser un indicio de que no consumes toda la vitamina K que necesitas. Es preciso entonces que incorpores algunos vegetales a tu dieta diaria como son los espárragos, la lechuga y sobre todo el brócoli que en una ración contiene 250 miligramos, más del doble de lo que necesitamos.

Combate a la celulitis y a la retención de líquidos

Las almendras son otras de las delicias cuyo consumo, por demás, hace bien a nuestras piernas. Su aporte de vitamina E potencia la acción de la C y del magnesio, esencial en el combate a la celulitis y a la retención de líquidos. Además tiene un poderoso efecto antioxidante.

Por último te dejo una antigua y efectiva receta de un farmacéutico francés que recomienda masajear las piernas y el vientre tres veces al día con la mezcla obtenida de diluir en 85 mililitros de aceite de jojoba o de macadamia, 5 de aceite esencial de limón -con limonela, que aporta flexibilidad de las venas-, 5 del de ciprés -vasoconstrictor y purificador del sistema linfático- y 5 del de geranio -antiinflamatorio-.

Puedes leer más artículos similares a Descanso, brócoli, y algo más, para embellecer tus piernas, en la categoría de Piernas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: